3 de mayo de 2010

Capitulo 6

Bill: No saldras pues!
Tu: jajaj (en eso tocan la purta)
XxX:Bill Abreme!! Soy Tom! Abreme!! es Urgente!!..
Tu:O.o
Bill:Que quieres!
Tom:Que me abras!!
Bill: para que!!
Tom: ABREME!!! me ablo david me dijo que ayer fuiste a firmar no se que papeles ...POR QUE NO ME ABISASTE!!
Bill: Por Dios siempre te quejas de que te aviso de lo que me dice david y ahora te quejas por que no te dije!!!
Tom: Bill abreme!!!!! estoy como un estupido gritandole a una puerta!!
Bill: pues esoo eres Un estupido!!
Tu:(en voz baja) Bill..no digas eso
Tom:BILL!!!
Bill:(abre muy poco la puerta.. y solo se le notan sus lindos ojitos viendo a Tom)..jiji no es cierto lo de estupido je-je
Tom:¬¬' ABREME!!
Bill:amm..no se puede..
Tom:Por que!
Bill: por que no!
Tom:BILL!! (empuja la puerta) ABREME!
Bill: Me gritas solo por que no te dije que ayer fui al estudio!
[le aces cosquillas a Bill..querias salir y bill no te dejaba ..Tom queria entrar y Bill no lo dejaba y ademas no querias que disscutieran por algo muy simple]
Tu:(aciendole cosquillas) dejame salir!
Bill:(aguantando la risa)..nop!
Tu: deja entrar a Tom y arreglen esto..no te enojes con el ..siii!
Tom:Bill!...
Tu:(aciendole unos ojitos para que aceptara lo que sea)...no me dejes salir si quieres pero no te enojes con Tom
Bill:...bien..no me resisto a esos ojos!(te besa y abre la puerta)
Tom:(seguia empujando la puerta y cuando la abrio Bill casi se caia)
Bill: jajaja te ivas a caer! jajaja
Tom: Cayate!!(te ve).....(mira a Bill) era por eso que no me querias abrir!!!!
Bill: ejem..si..
Tom: ¬¬ y no me pudiste aber dicho que estabas con ella!
Bill: aayyy todo quieres que te diga ..luego te andas quejando!
Tu: jaja..yo a me voy y NO DISCUTAN!..ok Bill? ...Tom?
Bill: ok ..
Tom: ...
Tu: Tom?
Tom: ok ok
Tu: XD bueno yo me voy (sonries)

Te vas .. vas a resepcion a pedir otra llave por que aun no encontravas la otra ....en el camino te encuentras con gustav..
Tu: Hola Gustav..
Gustav: Hola! a donde vas..?
Tu:a Resepcion perdi mi llave ...uff
Gustav: mmm Bueno ..
Tu: jeje oye ya te viii!! hehe
Gustav:O.o ..(algo nervioso)..pues..amm..si no aqui estoy..pues ya me viste...
Tu: ayy no ablo de eso
Gustav : entonces...
Tu:amm..quien era?
Gustav: Quien era quien?
Tu:La chica!!
Gustav: amm cual chica
Tu: Gustav!!!! ..la chica con la que te vi ...
Gustav: ok ok! ya te dire..se llama... Cathy la conoci ase unos dias ...y empezea salir con ella ...y aora es mi novia (sonrie)
Tu: ayy que lindoo Gustav ...aii que tierno(empiezas a saltar de lo lindo que los veias juntos..)
Gustav:amm (tu nombre)..
Tu:(seguias saltando)
Gustav:(TU NOMBRE)!!!
Tu:(dejas de saltar) amm sip..
Gustav: jajaja me agradas ..eres linda ..ya se por que Bill no deja de ablar de ti
Tu: awww abla de mi!
Gustav:Bueno no abla mucho por que no quiere que nos burlemos de el ..pero deves en cuando ablo de ti ..
Tu:aww que lindo..bueno tengo que ir por mi llave ..
Gustav:claro te vere luego ..oye(tu nombre) aun no le digas nada a los demas ok
Tu: Uuu..amm
Gustav: que es ese: Uuu..amm..?
Tu: es que..amm.. bueno ..Bill ya te vio y a Cathy
Gustav: que!!
Tu: amm.. Tengo que ir por mi llave!! (te vas poco a poco)
Gustav: Espera!
Tu :(ya algo lejos y por lo cual le gritas)..Adios! nadie va a saber sobre tu y sobre..
Gustav:(te interrumpe)..(TU NOMBRE) lo estas gritando!!
Tu:Ups..! lo siento !! me cayo! Tu abla con Bill!!
Gustav: pe..peroo (tu nombre)
Tu:(si muy apenas te veias) ADIOS GUSTAV!!!
Gustav: mmm..ya que

Tu te fuiste y ahora si ivas por tu llave ...ya en la recepcion..
Resepcionista:Hola ..buenos dias en que le puedo ayudar
Tu:Hola señorita..me podria dar otra llave de la havitacion 355
Recepcionista: amm permitame un momento ..
Tu: Claro..
Resepcionista: muy bien por ordenes de la gerencia tengo que pedirle que me muestre una identifucacion
Tu: pero...no traigo nada sali de esa avitacion sin nada!
Resepcionista: Lo siento..pero la gerencia me lo ordena
Tu: Mire señorita..toodas mis cosas estan ahi! lo que me puse de ropa ayer lo traigo ahora! dormi en otra havitacion..bueno de lo de que dormi en otra havitacion ..no me quejo ..pero ese es otro tema!! quiero la llave de la HAVITACION 355!!
Resepcionista: Clamese!!...vere que puedo acer..(llamando con un boton a los de seguridad por si te ponias mas agresiva )
Tu: NO vea que acer ..AGALO!
Resepcionista: O.o (los de seguridad se acercaban un poco mas)
Tu: no me mire asi ...si me pongo asi no cre que es por que no tengo havitacion..
XxX:(detras de ti)Tranquilizate..amor ..ya no te alteres
Tu: Bill..(aww me dijo amor!!--piensas)..lo que sucede es que no eh logrado que me den otra llave de mi Havitacion!
Bill: Shh..Calmate..
Resepcionista:Disculpe pero si no muestra una identificacion para saber que es ella es quien se hospeda en esa havitacion no le podemos dar nada
Tu:¬¬ pff
Bill: Mire señorita..le podria asegurar que ella se ospeda en esa havitacion
Resepionista:lo lamento pero no le puedo dar nada si no me lo aprueva la gerencia..
Tu: Escucheme bien!! quiero esa havitacion!! le aseguro que en ai dos havitaciones al lado en la 354 esta una chica llamada Kate en la 356 ay otra chica llamada Megan!
Resepcionista: Eso solo demuestra que ah conversado con esas dos chicas
Tu: ESCUCHEME!! Megan es alta cabello negro 19 años blanca sexi en su forma de ser y tiene un lunar cerca de su boobi y Kate tiene 18 años con cabello castaño algo boba sin ofender agradable con una gran sonrisa y tiene un lunar en su mano izquieda ceca de su muñeca!! Ableles y vera que toda de las descripciones son ciertas!
Bill:o.O (tu nombre)..mirame.
Tu:(desesperada)..(lo ves)
Bill:respira..
Tu:..uuuff..
Bill:(te besa)...
Tu: gracias me acia falta XD
--en eso llega Megan y Kate--
Kate: que sucede?
Megan:(asiendo bombas de chicle)..
Bill:larga historia..
Tu: megan Kate: podrian venir para verificar algo ..
(Megan y Kate van acia ti)
Kate:que pasa?
Tu: kate me muestras tu mano izquieda?
Kate: Para que..?
Tu:(le jalas la mano)..mire! ai esta ese lunar..la chica de cabello castaño!
Resepcionista:muy bien ... le creo ..aqui esta su llave!
Tu: y tanto escandalo tuve que acer para que me creyera!(tomas la llave)
Bill: vamonos..(te besa)
Tu:(sonries) lamento que vieras mi parte desesperada..
Bill: jaja descuida ya se como se puede curar ..
Tu: jaja con tus besos
Bill: sii (sonrie)..
Tu: me quiero cambiar de opa ..voy a mi havitacion..y luego te veo ..
Bill: Claro...
Te fuiste a cambiar a tu habitacion ...te areglabas maquillavas y planchavas el pelo ...tu no te das cuenta pero alguien abre la puerta poco a poco y entra a la havitacion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario