15 de mayo de 2010

Capitulo 10

Bill te besa apasionadamente.. te abraza y poco a poco baja sus manos a tu cintura ... te empieza a cargar sin dejar de besarte y te lleva a la cama....baja besandote el cuello y tratando de quitarte la blusa..tu le desabrochavas su camisita y se la vas quitando poco a poco....pero alguien toca furte la purta...
Bill: (besandote aun) No abras!
seguian tocando muy fuerte
Tu: quien sera?
Bill:(quien es el idiota que me interrumpe !!!--piensa) (se tevanta y te deja en la cama mientras el veia quien era por el ollitode la puerta)..Quien es!!?(abre la puerta ya qe no se veia nada por el ollito)....asshh...
Tu:(te sientas) que sucede?
Bill. No era nadie
Tu: pero ...ash..
Bill: (regresa contigo) ..En que estabamos?..(le besa apacionadamente)
Se dejan caer en la cama ....pero vuelven a tocar tu puerta
ya no le acen caso y siguen en lo suyo ..pero volvieron a tocar

XxX:(TU NOMBRE) SOY KATE DEVO DECIRTE ALGO IMPORTANTE!!!
Tu:(desde adentro) NO ESTOY!!!
Kate: es importante!
Tu:(desde adentro) No tanto como lo que ago ahora!
Kate: (TU NOMBRE)!!!
Tu:(desde adentro) ESTOY OCUPADA!!!
Kate. Abreme!
Tu: No estoy!!
Bill:(Maldita Kate!! --piensa)
Kate: (trata de abrir...ya que Bill no le puso seguro a la puerta cuando la cerro pudo abrir Kate) ..(TU NOMBRE) te dije qe es algo imp....(los ve)
Bill estaba encima de ti y tu estabas sin tu blusa

Tu:O.O KATE!!
Bill:O.O(Mierda!--piensa)
Kate:( se voltea rapidaente y se tapa la cara con las manos) Aahh no vi nada! lo siento!! Por que no le ponen seguro a a puerta!
Tu: Bill no la cerraste!
Bill: Si la cerre!
Kate: estaba abierta!!
Tu: cayate!
Kate:te espero afuera! tengo qe dicirte algo!
Tu:Y por que ahora!
Kate. Calenturientos!! Golosos!
Bill: Kate..!
Kate: ALto! esperen! Ya eres novia de Bill!
Tu: ¬¬ No como cres solo somos tirnos amigos jugando a el doctor!!
Kate: Cochinos! jaja(empieza a cantar) Son novios, son novios se besan sus bocas, se tocan sus partes...
Tu: salte!!
Kate: ya me voy! pero te quiero afuera en 5 minutos!
Tu: Kate! Fuera!
Kate: Ya me voy Ya me voy!(se va)

Tu:mmm Bill yo creo que sera depues.(tomas tu blusa y te la pones)
Bill: pe...pe..pero! hum
Tu: jajaj Bill esto paso por no cerrar la puerta
Bill. Pero ..si la cerre
Tu: entonces como abrio kate la puerta
Bill.pues no ce ...
Tu: hehe te quiero...(te levantas)
Bill: Bueno ..ya que ..(se abrocha tu camiseta)
Tu:aver que quiere Kate
Bill. dile que es una maldita interrumpidora!
Tu: jajaja
Bill. bueno te veo luego amor... te amo
Tu: Yo tambien te amo bill
Bill: me besas?
Tu: por que me pides besos si tu me los puedes dar
Bill. pero y quiero que tu me los des
Tu: jeje (vas donde bill y lo besas)
Bill. otro!
Tu: (lo besas)
Bill: Otro!
Tu: (lo besas)
Bill.Uno mas!
Tu: (lo besas) me voy (te dirijes a la puerta para ir con kate)
Bill:(te jala del brazo)...(te da un besote el mas rico y delicioso aparte de apacionado...que ayas probado)
Tu: Otro igual!
Bill: no que ya te vas
Tu: a me corres!
Bill: jaja niñita linda(te da otro beso igual que el anterior)
Tu: te amo
Bill. (sonrie) yo igual ..te vere despues..
Tu: ok ...

Los dos se van a la puerta bill se dirije a su habitacion y tu vas a la de kate pero kate ya estava afuera esperandote....
Tu: Que querias decirme Kate!
Kate: jaja lo ivas acer con Bill...cochinota!!
Tu: kate!
Kate. los vii ahi!! yyuuug lo ivan acer!
Tu. kate! ya no me lo recuerdes...yo estaba muy agusto con Bill Por que me interrumpes te dije que estaba ocupada!
Kate: yo no pence que estabas con Bill!
Tu: ¬¬´ que me ivas a decir!! kate!
Kate: oooh si...no me vas a creer quien esta aqui!
Tu:Quien!? ES alguien que me gusta .. o tal ves otro famoso!?
Kate: que famoso ni ue nada!
Tu: entoces..
Kate:Aqui en el Hotel esta....



Xhiiqas....quiero aclarar algo que ay alguien que me dijo que si esta fic tiene algo que ver con la de Un sueño de Amor por que tiene a Megan...
NO esta fic es diferente solo elegi el nombre de Megan por que me agrado pero no tiene nada que ver con la Otra Megan de Un Sueño de Amor ...No es la misma persona! No tiene Nada que ver!
Bueno espero me entiendan y se aclaren de esa duda...
Bueno las quiero! Recomienden la fic x Fa! se los ruego!! kiero tener mas gente!
Atte: QaRl@! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario