26 de mayo de 2010

Capitulo 15

Ala mañana siguiente ...despertaste ya eran las 11:00 am viste que no estaba bill..tu seguias medio dormida ....y para despertarte mejor quisite bañarte...te levantas y te vas al baño ..abres la puerta entras y....

Tu:(te tallas los ojos y cuando los abres)..Ups O.o...Bill!
Bill se estaba bañando...y tu entraste al baño...
Bill:(tu nombre)...
Tu: ay Bill...no crei qe estuvieras aqui...
Bill:(con el agua ..no podia oirte bien)..que?..bueno ya voy a sair
Tu:(aii qe agoo...me voy ...o me qedo ...ay no mejor me voy--piensas)...Bueno...yo..me voy..
Bill:..No te escucho bien ..espera...(termino de bañarce y se pone la tualla en la cintura)
Tu: Bueno dejo qe te cambies luego me baño yo xD
Bill: Bueno..
Saliste del baño ...en lo que tomabas tu ropa para cuando te metieras a bañar tu estabas volteada y solo sacabas tu ropa....

Bill:( salio y sin qe lo vieras te toma de la cintura)[solo traia sus pantalones, tu solo traias tu ropa interior ya que asi te avias dormido y as te levantaste XD]
Tu:(volteas)aii..Bill
Bill:Te amo...
Tu: yo igual...
Bill: (te mira a los ojos profundamente y te besa)
Tu lo abrazas y lo besasbas ..Bill baja sus manos a tus pompis xD y te carga ...tu lo segias abrazando y no dejaban de besarce te acorrala auna pared y bajaba besando tu cuello ..te lleva a la cama ...seguia besandote tu pones tus piernas al rededor de su cintura...sentias como su miembro se endurecia..el te quitaba lentamente tu bracier..le besabas su cuello y le quitabas el pantalon junto con sus boxers bill despues de quitarte el bracier te quitaba tu calzon..te besaba apacionadamente bajaba a tu cuello y luegoa tus pechos..seguia besandote despues bill se detiene se acuesta a tu lado

Tu:(sin entender)..?¿
Bill:(buscaba algo y luego saca un condon de su pantalon)listo...(sonrie)
Tu:(sonries)
Bill buelve a ponerce encima de ti..te vuelve a besar en los labios y te penetra...gemias y bill empezo con sus movimientos tu solo gemias y conforme bill acia sus movimientos mas rapidos sus respiraciones se agitavan y caian gotas de sudor en su rostro...
Tu:(entre gemidos)...Te ..Amo!
Bill:....Yo ..Te amo..
Tu:...Mirate ...estas...su-dandoo
Bill:si lo..se..(sonrie)
Tu:(gemias)
Bill:Me...encantas..!
Bill seguia y su repiracion se agitava cada ves mas rapido gemias y lanzabas pequeños gritos..ya muy agitado bill se detuvo y se pone a tu lado(al fin pudieron tener sexo sin ninguna interrupcion)
Bill: (agitado)..te adoro..
Tu: (sonries y pones tu cabeza en su pecho)
Bill: ya n nos interrumpieron ..Al fin!
Tu: jajaja Bill.!
Bill: que...es que la verdad ya queria hacerlo contigo ..y anoche me dejaste con las ganas (sonrie)
Tu: jajaja ay bill estas loquito
Bill: por ti si..y mucho
Tu: te amo
Biill: yo tambien amor...(te besa)...vas a salir hoy?
Tu: no creo ..bueno no tengo nada planeado...
Bill: ok ..que tal si salimos a pasear..
Tu: Claro...bueno pero para salir hay que levantarnos ..no cres..
Bill: jajaj...i si no me quiero levantar....me castigas?
Tu: bill..te voy a castigar ..por que yo si me voy y te quedas solito..
Bill: ay:s si ese si es un castigo ...pero yo me referia a otro tipo de castigo...me entiendes(levanando sus cejas)
Tu: jaja claro qe te entiendo...
Bill: jajaj
Suena tu Celular

Tu:(te asustaste por que sono derrepnte..lo ves y esra una llamada..Contestas sin ver quien era) Hola...
XxX:Nena como estas?
Tu:O.o(te levantas de asoton) ...Mama!!
Bill:(te oye..y se asombra)
Tu Mama:..Si..como te va e alemania..
Tu:(volteas a ver a Bill)...Muuuuuy Bien!..y que tal por aya
Tu mama:bien oye en que hotel estas?
Tu: en el(nombre del hotel)
Tu mama:ok ..amm (tu nombre) que cres
Tu: que?
Tuu mama: tus pimas Hilary y Kelly van a ir a alemania y tambien tus hermanos(tenias 2 hermanos mayores)
Tu:Que!..por que ?
Bill:(en voz baja )que sucede?
Tu mama:(escucho que murmuraron) estan tus amigas contigo?
Tu: (Maldicion!--piensas)amm Sii es que ivamos a desayunar
Tu mama: ..desayunar?..a claro es que hay otro horario ahy verdad?
Tu: sii..Oye..y por que tienen que venir!
Tu mama:no me discutas tus hermanos quieren cuidarte y tus primas se quieren divertir
Tu: pero mama! pero yo me puedo cuidar sola!..no necesito la superbicion de mis hermanos y a las noñas de mis primas!
Tu mama: ya tengo que colgar...adios!(cuelga)
Tu:Pero Mama!!! nooo! oooshh!(cuelgas)

Bill: que sucede?
Tu:Mañana vendran mis primas y mis hermanos a aqui!
Bill:que?..bueno..pero Ellos ..pueden estar solo no?
Tu: si..pero ash! bueno..no ce que are mañana pero ..yo no los voy a soportar!
Bill: tranquila!...por lo menos disfruta tu dia sola
Tu: sii es verdad..y creo que ya l disfrute mucho y acaba de empezar ..hahaha
Bill: jajaja (sonrie y luego te besa)..ay que pasear
Tu:bien ..entonces (te levantas y tomas la ropa que te ivas a poner...vas al baño)
Bill:(se pone su ropa)...Paso por ti al rato sii..?
Tu:(desde el baño) ok ...
Bill:(se va)

Tu te duchaste ..cambiaste y te pusiste "coqueta" para salir con Bill...
Bill:(toca la puerta)
Tu: entra...
Bill:(entra)Lista
Tu:Si..(sonries)
Bill: vamos..(te besa y se van)
Van caminando abrazados agarrados de la mano tiernamente y ya en el vestibulo listos para salir..
XxX:(tu nombre)!!!
Tu:(volteas) O.o
Bill:(volteo)
XxX: Ey! ...Soy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario