24 de mayo de 2010

Capitulo 14

Kate: (abre la puerta)...O.o (ve todos los arreglos)
Megan y Tu: FELIZ CUMPLE!!..
Kate: Ahh Muchas gracias la quiero mucho amigas ...pero como icieron todo esto?
Tu: bueno cres que olvidariamos el cumple de nuentra BFF (sonries)
Megan: jejeje y bueno pues decidimos que acer i solo pudimos acer esto
Kate: gracias ..como metieron todo esto?
Tu: bueno yo solo dava opiniones de como entrar y de repentee ...Megan ya estaba adentro....(tee quedas pensativa)....amm no se como rayoz lo hizo!
Kate: jajajaj las quiero
Megan: bueno ...y a disfrutar!
Tu: Yeah!!!

Pusieron musica ...bailaron cantaron brincaron....y de repente llegaron los chicos ..

Tom:Oygan ....! a mi no me mandaron invitacion(sonrie)
Tu: jajaja esto fue sorpesa nadie le dio invitacion a nadie
Tom: Que bueno ..pero de todos modos me iva a colar a la fiesta a como diera lugar!
Megan: jajaja Ay Tom!
Georg:(no toma en cuenta a Tom)..Kate feliz cumple!(la abraza y le da un pequeño regalo)
Kate: Gracias! aii georg no tenias que darme nada
Georg: pero yo qiero darte ago ..(sonrie)
Bill:(los ve)...y que Georg le vas a pedir matrimonio? ..ves a Kate de una forma ..tan ..tan (pone ojitos pispiretos yjunta sus manos)...tan..Romantico!
Georg: Cayate..
Bill: Cayame!
Georg: IDIOTA!
Bill: Estupido!
Tu: Bill!
Bill: Hola hermoza!
Tu: no peles
Bill: ok...(te abraza y te besa)
Tu:y Gustav?
Bill: Creo que fue a buscar a Cathy!
Tom y Georg: Cathy??
Tu:O.o
Bill: ahh....amm Dije Cathy?..Dios mio creo que esty delirando!
Llega Gustav
Gustav: Tu! siempre deliras y por (Tu nombre)!
Tu: Gus!
Gustav: Ola!...Kate Felicidades(la abraza)
Kate: Gracias Gusti!
Tom: jaja Gusti??
Kate: Cayate Tom
Megan: Oye!...
Kate: que?
Tu: Hum...Bueno Que empieze el Party!!

Todos Bailar on mucho rato...comieron pastel Tu y Bill se besaban a cada ratito....kate abrio los regalos ...el de Megan era una blusa Fiusha y una falda negra...tu le diste un vestido rojo muy lindo y una bolsa pequella qe convinaba con el bestido ..Georg le dio un ermozo collar con unos aretes ...y un añillo precioso! la fiesta duro como hasta las 2 de la mañana ...no dejavan de bailar y estar en parejas el unico solo fue Gustav pero igual se divertia ......despues de tooda la fieta ..ya estaban cansadosi se fueron retirando Mega y tu se quedaron con kate para recojer todo y dejarle limpia su havitacion ...terminaste mas cansada y por fin te fuiste a tu havitacion...ya a punto de dormir tocan tu puerta.

Tu: Osh!...(vas a ver quien es..abre y es Bill)
Bill: me puedo dormir contigo?
Tu: *O* Sii..pero que te dio para dormir aqui
Bill: bueno estaba en mi havitacion ..y me dije" Como que estoy muy solito aqui...y si voy con(tu nombre)" ..y pues aqui estoy
Tu: aww Bill pues entra..
Bill: (entra)
Tu: (boztesas)...ayy estuvo canzado
Bill: hehe bueno pero divertido(se acuesta en la cama)
Tu: sii jeje
Bill: No cres que ace calor
Tu: mmm..tal ves (sonries)
Bill: bueno...(se va quitando su camiseta)..
Tu:(casi babeando)...
Bill:(quitandoce su pantalon)espero i no te este que me duerma en mis Boxers
Tu: noouu(no dejavas de mirarlo)...Comoo cres
Bill:Tu no tienes calor(levantando su ceja)
Tu: tienes razon ...aqui esta caluroso..(te quitas tu blusa)
Bill: Y no quieres que te ayude..?
Tu: Bill ...no conosia tu lado atrevido
Bill: bueno es que pues yo no soy tan presumido como Tom
Tu: jajaja(te quitas tu pantalon y solo quedavas en ropa interior)
Bill: Nena...no creo que ahora nos interumpan..
Tu: (sonries)Bill...
Bill: jeje Que?...es que no nos an dejado estar solitos
Tu:jejeje
Bill: (te besa)...
Tu: te quiero!
Bill: yo mas!(te besa)
Tu: ..pero aora quiero dormir!(Te volteas al otro lado)
Bill:Ahh...que mala!
Tu:(volteas y le sacas la lenguia a Bill)
Bill:Amo esa lenguita! (te voltea paera que lo mires)..
Tu: jeje (vuelbes a sacarle la lengua)
Bill:(te besa atrevidamente y pasionadamente....tu sentias su percing de su legua y ovio te encantaba)
Tu: amo cuando me besas asi!
Bill: Como...aci..(vuelve a besarte igual de Apacionado y atrevidamente)
Tu: ...siii....(tu lo empezavas a besar)...pero yo quiero dormir
Bill: Mala!
Tu: estoy algo cansada
Bill: Bueno...ya sera luego ..me lo prometes
Tu:(ya casi dormida) sii...si te lo prometo
Bill: Ok(te da un besito muy lindo) Buenas noches
Tu: son casi las 3 de la mañana!
Bill: bueno ..duerme Bien
Tu: jaja Te quiero!
Bill: Yo tambien (te besa)
Tu;(cierras ya lo ojos)
Bill:(se acomoda en la cama y tu te pones a su la ..el te abraza y los dos qedan dormidos)

Ala mañana siguiente ...despertaste ya eran las 11:00 am viste que no estaba bill..tu seguias medio dormida ....y para despertarte mejor quisite bañarte...te levantas y te vas al baño ..abres la puerta entras y....
Tu:(te tallas los ojos y cuando los abres)..Ups O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario