18 de mayo de 2010

Capitulo 12

XxX:(estava detras de ti) (tu nombre) eres tu?¿ Soy Erick!
Tu:(volteas) O.o Erick!!
Bill:(te abre) Amor..(los ve)aaamm..quien es tu amigo?(celoso)
Erick:Amor?
Tu: O.o
Bill:Nena?
Erick: (tu nombre)
Bill: se conocen?...
Tu:O.o Yo..
Bill:(te ve dudando)
Erick:(te mira y luego ve a Bill) lo lamento devi confundirme
Bill: pero dijiste su nombre...
Tu:No es cierto(mientes)
Bill: pero lo oi
Tu:Cuando lo dijo yo no escuche nada
Erick:Yo no dije nada jamas havia conocido a esta chica (miente)
Bill: Bueno tal ves me equivoque
Erick:..lo siento pero me voy lamento aberlos molestado...me voy (se va)
Tu: (solo lo veias irce y te sorprendio que no te dijera nada enfrente de Bill)
Bill:que curioso ...la verdad si pense que se conocian
Tu: (nerviosa)ja-ja alucinas bill....yoo conocerlo a el ...como puedes pensarlo(sonries)
Bill: bueno tal ves si me equivoque
Tu: je-je (cambias de tema) Oye me dijo Tom que me buscabas
Bill: Si pero luego pense que estavas con tus amigas ...y me vine aqui a dormir un poco XD
Tu: hehe bueno si quieres te dejo dormir ademas yo tambie estoy algo cansada camine mucho
Bill: bueno nena te vere mañana descansa
Tu: jeje ok te quiero!
Bill:ven aqui!(te toma del cuello y te besa)
Tu: Te vere mañana amor
Bill: ok (bosteza)
Tu: (lo ves) (bostesas) aiii me pasas el bosteso!
Bill: jaja (boztesa)
Tu: ay ya me voy!(bostezas)Haiii bill!
Bill: (bosteza)Que...jeje
Tu: deja de bostezar
Bill: es que tengo sueño(bosteza)
Tu: si pero es que(bostezas) ya!! me voy
Bill:y por que no te quedas aqui

Tu: haaiii por que ya no quiero seguir bostezando! jaja no te creas es que mañana tengo que ver a Megan y me buscara alla
Bill : jajaj ok ..pero cuidadito con los chicos que hay por ahi ok tu solo eres mia!

Tu: jaja claro! adios(lo besas y te vas)
Bill: adios!

--Tu te vas a tu havitacion estabas cansada de haver caminado por muchas tiendas pero estabas contenta ya que tu amiga cumpliria años...recuestas en la cama y empiezas a recordar cuando estvas con Erick
--Tu recuerdo:
Estaban en un parque de diverciones (o feria como le digan)
Erick: Ven vamos a la casa de terror!(te toma de la mano)
Tu pero si me da miedo...
Erick: No te preocupes no te pasara nada y si te asustas solo me abrazas fuerte
Tu: (sonries) Bueno vamos...
Entran a la casa de terror y te dava miedo pero como estabas con Erick te sentias como"protegida" ..al entrar te asustaste y le tomaste la mano a Erick ..Erick lo noto y te abrazaba....al salir..
Tu: te dije que me dava miedo...
Erick: pero no te paso nada verdad ...mientras estes conmigo no te pasara nada te amo!
Tu: yo tambien
Erick: (Te besa) Nunca dejare que te pase nada ....yo te protegere por eso soy tu novio y jamas te dejaria
Tu: hay Erick que lindo ..te amo..
--Fin de tu recuerdo--

Tu: Ashh!! y dias despues te vi besandote con la estupida Karina! Por que me engañaste asi de esa manera tan cruel!(en tu mente pasaba la Imagen de Erick Besando a Karina) Ya (tu nombre) deja d pensar en Erick!! claro el ya no me importa! Ahora Amo a Bill es tan guapo lindo tierno....hayy mi Billy...te pones tu ropa para dormir y te acuestas en la cama te quedaste un tiempo pensando ...
Tu:(en tus pensamientos)...Por que Erick vino a Alemania Cuando Vengo Yo! y Por que me abla cuando apenas iva con Bill ....Ashh!! ya devo dejar de pensar en ese idiota! bueno para distraerme un poco prendere la television xD...
prendes la tele y buscavas algo que te entreteniera cambiasbas y cambiabas de canal ....ivas lento vieno que avia en la tele y no avia nada interesante ...cuando estavas apunto de cambiar de canal dicen.."y en otras noticias ..hablemos de famosos ..como Tokio Hotel"al escuchar eso te detienes en ese caal y escuchas ace unas semanas en una entrevista Los chicos nos han dicho que tomarian un tiempo para descansar ...pero tambien dirante ese descanso emos observado que el Vocalista de Tokio Hotel Bill Kaulitz ..estara saliendo con una chica?¿ ...varias vece se les ah visto juntos ..(salian fotos de ustedes cuando salian de ves encuando tu te veias algo borrosa) ..esta Chica no la conocemos pero parece que ah concistado el corazon de Bill...(volvian a pasar mas fotos ..cuando sale una en donde te ves muy cariñosa con Bill abrazandolo y otra donde lo besabas)
Tu: Sali en la Tele!! y con Bill! ahii dios...que ago..O.o ay no se..mañana ablare con Bill...Las tokitas me van a querer matar! lo bueno es que no saben quien soy y no salgo bien en las fotos xD...(apagas la television y te durmes)

Al dia Siguiente...
Sales de tu havitacion con una blusa de tirantes y un shoth algo corto...vas con Megan para ver lo que le harian a Kate para su cumple ...Cuando detras de ti ...
XxX: Buuu...
tU:o.O me asustaste..Bill que aces
Bill: vine a visitar a mi nena(sonrie) oye amm no se si viste anoche la tele pero es que salio que..
Tu:Si lo vi salio sobre tu y yo
Bill: si..bueno ya ves como son los paparazzis
Tu: si.. bueno ...no me molesta mucho pero si vamos a salir hay que tener cuidado ..lo que si me molestari es que me persigan cuando no este contigo..
Bill: descuida..no dejare que te pase nada...
Tu:(Eso exactaente me dijo Erick..U.u..solo espero y no me pase lo mismo con Bill) aww bill gracias ..(lo abrazas)
Pasaba por ahi georg....
Georg: uuyy que romanticos...
Bill: no molestes
Georg: pues fijate que si...te molestare..
Bill:(levanta el dedo mayor)
Georg: idiota!
Bill: vete de aqui!
Georg:no!
Tu:¬¬ georg..me parecio oir a Kate buscarte..
Georg: encerio?
Tu: sii
Bill: ya largate!
Georg: ay ya me voy..(se va a buscar a Kate)
Bill: enserio kate busca a ese tarado..
Tu: jaja la verdad no pero es que ya queria que se fuera xD
Sale Megan y los ve
Megan: ajas....!
Tu: hayy otra!
Bill: jaja
Megan:¬¬ bueno ven que tengo que decirte que vamos acer a kate
Bill: por que?
Tu: Kate cumple años mañana y le haremos una pequeña fiesta
Bill: oh que bien ..que lindas
aparece Kate
kate: Ola chicos deque ablan!
Tu:O.o
Megan: ahh..

No hay comentarios:

Publicar un comentario