5 de mayo de 2010

Capitulo 7

Te fuiste a cambiar a tu habitacion ...te areglabas maquillavas y planchavas el pelo ...tu no te das cuenta pero alguien abre la puerta poco a poco y entra a la havitacion...tu terminas de arreglarte pero entras al baño XD...cuando sales...
Tu: O.o
XxX: Buu..!
Tu: Hay me asustaste Bill ....ya iva a salir XD
Bill:jeje te ves linda ...(se sienta en el pie de la cama)
Tu:hehe gracias amor..tu siempre te ves lindo y guapo (sonries)
Bill: Ven...
Tu:(vas y te sientas a un lado de el)
Bill:que aras este dia...?
Tu: pues ...no tengo nada planeado por que?
Bill: Solo preguntaba...te gustaria conocer la ciudad ...o prefieres que nos quedemos en l hotel ...solos..juntos..
Tu: Bill!
Bill: Que..?(sonrie)
Tu:es que no se si es muy pronto para....bueno para...tu me entienes no
Bill: jeje ...no te preocupes te entiendo ...y si te sientes incomoda o no te sientes lista ...te comprendere..
Tu: No es que este incomoda o no me sienta lista ...solo que no se si solo quisieras estar conmigo para hacerlo..
Bill:(pone una mano en tu cara) claro que no ...yo deverdad te quiero me enamore de ti ...y quiero estar contigo mucho tiempo....no quiero que pienses que solo quiero tener eso de ti...
Tu: ...claro..(onries)
Bill:(te mira profundamente)....tienes unos ojos ermozos
Tu: (sonries)..
Bill:(te toma del rostro y te besa)....

--Te la pasaste con Bill toda la tardeablaban jugaban..y besaban XD...depronto se volvieron encontrar con Gustav y Cathy--
Tu:(ves a Gustav)..O.o (Gustav..hai que ago me llevo a Bill de aqui o ya tienen que conocerce que ago!!...Maldicion no se que acer...YA SE! pasaremos como si nada ...pero besandonos....y casualmente lo vemos ..SI! asi ya no tendra mass remedio qe precentarnos a Cathy! Si eso are!--piensas)...jiji(acias caras curiosas y chistosas y Bill te ve)...

Bill:jeje ..(tu nombre) estas bien?

Tu:...que?

Bill: jaja en que piensas?

Tu: mmm nada....

Bill: segura...?

Tu: XD si claro!

Bill: Bien...

Tu: ammm Bill...

Bill: Sii...

Tu:(lo besas)...(lo tomas de cuello como tipo abrazandolo y caminas a la direccion donde estaba Gustav...pero no veias nada ya que besabas a Billy como Bill es mas alto que tu te tma de la sintura y empezaba a caminar contigo sin dejar de besarte...
Gustav y Cathy estavan en unas Sillas platicaban pero estaban muy juntos ...y se daban unos cuantos besitos XP...

Gustav:(los ve)...Bill?..esta con (tu nombre)?
Cathy:que?
Gustav: No nada es que...no nada no me agas caso (sonrie)
Cathy:que veias Gus(voltea y los ve a ustedes que seguian caminando sin dejar de besarce)...que lindos se ven ..me pregunto como caminaran no se vatayara?...espera Oye que no es Bill?...Bill tiene Novia?!?
Gustav: Pues..creo que ...(dudaba que era Bill) ...Haii si es Bill?
Cathy:y por que no le ablas! yo lo quiero conocer!(sonrie)
Gustav: Y si no es?
Cathy: Mmm Yo digo que si es (lo vuelve a ver..y ustedes ya esteban a unos cuantos pasos para llegar con Gustav y Cathy)
Gustav: haii si es (sonrie)
Cathy: (sonrie)

Ustedes seguian a beso y beso ...por ti no havia problema ya que estaban serca de Gustavcasi se caian...haci que se separaron ...
Bill: Cuidado amor..
Tu: (sonries) si
Bill:(ve que Gustav estaba ahi y los veia) O.o Gustav!
Gustav:O.o aii ya me vio ups!..
Tu: Vamos!
Bill: y si me molesta por qe estoi contigo!
Tu: Yo lo golpeo
Bill: haha...ok vamos..(van con ellos)

Tu: Gustav..Hola!
Gustav: Hola..(tu nombre)...Bill que aces con ella!
Bill: Que te importa ...y Tu que aces con ella(viendo a Cathy)..haii Ola como te llamas?
Cathy: Hola soi Cathy..Nov...
Gustav:(interrumpe a Cathy)..(Tu nombre)! que acias con Bill?
Tu(haii..no me acordava que no saben que soi novia de Bill!--piensas)..Pues..
Bill: pues..nos besavamos ..algun problema!
Gustav: yuug te besaste con el!
Tu:¬¬...si es mi novio ..como Tu te besate con Cathy ..no ..por que es tu novia!
Bill: ooo Gustav tiene Novia! Wooow
Cathy: ¬¬
Gustav: Si es mi novia ..
Bill: Que milagro!
Gustav: no digas nada! tu no avias tenido novia como por mas de 5 años!
Cathy: O.o encerio!
Tu: pero ya me tiene ami!
Bill:(te abraza)..celoso!
Gustav: aah yo celoso de ti!
Bill: sii
Gustav: no
Bill: sii
Gustav: Que no !
Bill: Que si!
Cathy :amm chicos...
Gustav: Que no!
Bill: Que si!
Tu:¬¬ chicos...
Bill:Gustav esta celoso!
Gustav:Bill cayate!
Cathy y Tu: CHICOS!!
Bill:..(te voltea a ver) sii
Tu: no peles!
Bill: bueno solo por ti!
Gustav: jajaj ...(le saca la lengua)
Cathy: Gus..tu tampoco peles!
Gustav: Ok..(le da un beso a Cathy)
Tu: ya ay que dejarlos solos
Bill: ok jeje

Bill y Tu se fueron..
Tu: tengo hambre!
Bill: que se te antoja
Tu: Amm no se .. lo que sea..
Bill: vamos a cenar ..te llevo a un restaurant ..si
Tu: ok..
Los dos estaban por salir del hotel cuando cuando al salir ...avian reporteros muchas camaras..y todo eso!
Tu:O.O
Bill: hay no!....

3 comentarios:

  1. AM... ESPERO SI SALGA MI COMENTARIO JEJ
    BUENO PUES YO KIERO COMENTARTE Q THE NECESITHO y qhue the extraño muxoooooooooooo!!!!!!!!! hace siglos q no nos vemos a y otra cosa ya espero mis 3 libros jaja bueno y autografiados pero me los traes ee bueno y ustds si le hacen como escritoras yo no ni se pak sirvo jaja bueno pero no me dejes en suspenzo yo kiero ver el otro cap. bueno me voy te cuidas

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! KE BIEN JEJE SI SALI MI COMENTARIO JAJA
    NO ME HAGAS CASO SABES Q ESTOY SUPER LOKA JAJA
    BUEO PON EL SIGUIENTHE CAPITULO PORFA AAAAAAAAA! YA ME VOY JAJA TE CUIDAS

    ResponderEliminar
  3. JAJA ME EKIVOQ DE LA EMOCION JAJA AHI NO KARLAAA!!!!!!! XFA PON EL SIGUIENTHE CAPITULO SI? BUENO AHORA SI ME VOY TE CUIDAS NO KIERO Q THE ROBEN JIJ Y SALUDOS A TODOS AAAAAAAAAA! AHI NO ME HAGAS CASO JAJA ESTOY LOKA

    ResponderEliminar