12 de mayo de 2010

Capitulo 9

Tu le ablaste a tu mama ella estaba muy feliz de que le ablaras apesar de que estuvieras muy lejos le dijiste que le llevarias un lindo regalo de alemania terminaste de ablar y te sentiste aliviada de que Tom no engañara a Megan....despues de que ablaste te topaste con Bill el se fue con su madre a darle un regalo por el dia de las madres mientras el se fue tu fuiste con Kate y le explicaste todo ...ella lo comprendio y entre las dos fueron a buscar a Megan ..pero en su puerta tenia un pequeño letrerito que decia no molestar

Tu: ...mmm seguira molesta y quiere que no la molestemos...
Kate: ay no se pero ay que decirle que todo se malentendio...
Tu: si tienes razon.
...Estas apunto de tocar la puerta ..pero escuchas algo raro...te acercas mas a la puerta poniendo la oreja en la puerta..
Tu: Kate escuchas..
Kate: que?
Tu: Shhhh!
Kate: (pone la oreja en la puerta)...se oye como si...estuviera llorando?
Tu:(le pones mas atencion y notas que no ella llanto de Megan) O.O hahahah Kate ...creo que Tom esta ahi dentro!(te quitas de la puerta)
Kate: que! (se pone a escuchar)
Tu: dejalos! ..no seas chismosa!
Kate:haahha solo quiero verificar si esta Tom ahi!
Tu:(la jala del brazo) ...hahaha No! si escuchas ..yo vendre espiarte cuando estes con..con ..Georg!
Kate: haiiii ok ok no escuchare!
Tu: hahaha creo que ya no esta triste Megan y si esta To la esta reconciliando muuuy bien jajajaja
Kate: jajaja oye yo me voy te vere luego va..
Tu: Ok adios!
Kate: adios (se va)

Todo el conflicto se arreglo despues de unos dias tu seguia con Bill salian a paciar de venn en cuando y con cuidado para que no los fueran a descubrir..Una tarde muy caluroso se fueron a refrescar a La picina de el hotel...

Tu:(traias tu bikini negro muy sexy y poco a poco e vas metiendo ala picina)...
Bill: Te vez muy Sexy! (sonrrie mientras se metia a la picina)
Tu: jaja gracias(sonries)
Bill:me das un beso?
Tu: bien solo uno!
Bill: no mejor muchos!
Tu: solo me pediste uno (lo besas)
Bill: asi! ues te robare muchos mas!
Tu: haha pues aber si puesdes ...(empiezas a nadar "sumergiendote" para que bill no te alcanzara pero sientes que te jaln de el pie y sales a respirar)..Oye!
Bill: jaja ya te tengo !
Tu: (quieres nadar pero bill te sujeta de la sintura)...
Bill:no te iras!
Tu: jiji
Bill: te quiero !
Tu: yo tambien te quiero!
Bill: y mis besos!(te ace unos ojitos tan tiernos que no podias decirle que no)
Tu:hayy que lindo amor!te doy todos os que quieras!(lo besas)
Bill:(te besa)...


Pasaron un buen rato en la picina nadando juntos y besandoce XD....cuando salieron de la pisina se fueron a su propia havitacion ..te cambiaste te pusiste un shoth con una blusa morada con escote ya cuando estavas lista alguien toca la puerta....

Tu:Si..quien es?(te dirijes a la puerta)
XxX:....
Tu:(te asomas al ollito que tienen las puerta para ver quien era y no viste nada)....hum...(regresas a tu cama mientras te mirabas en un espejo pequello que tenias)
Volvieron a Tocar
Tu:..(estaves abres y Bill estaba ahi)..Bill...tu tocaste ace rato?
Bill: Mmm no amor...(entra a tu havitacion)
Tu:(cierras la puerta) ....mmm esque ace poco tocaron pero no via a nadie..
Bill: que raro..bueno (te ve)..Pues a donde va esta señorita tan bella!
Tu:(sonries)..jeje pues ...solo me arreglaba si mas tarde salgo ...
Bill: saldras?
Tu:Solo si me invitan a salir ..
Bill: ooohh (sonrie)
Tu:y Tu que haras o saldras?..
Bill:Pensaba en quedarme ..estar solo junto con una chica muy ermoza de casualidad sabes quien es?
Tu: haha mmm no lo ce tal ves sera una chica con un nombre como ...ammm (tu nombre)
Bill:Ella!! (sonrie)
Tu: que bien ella es muy suertuda por qu tiene a un Novio muuuy lindo y guapo!
Bill:haha (te ve prefundamente a los ojos)...
Tu:(lo miras)..hai bill esa mirada es muy profunda!
Bill: jeje oye (tu nombre)... me di cuenta de algo ...
Tu: de que?
Bill:primera ..Tienes unos bellisimos ojos y no puedo evitar verlos...y Segunda
Tu: .....siii...
Bill:..Que ... Te amo!
Tu: *o* (ME AMA!!!!! ME AMA BILL KAULITZ ME AMA!!--piensas) Aww Billl encerio?
Bill. si ..estos dias que estoy contigo ..son muy lindos ..y te amo
Tu: amor! como te adoro! (lo besas).. te amo (le dije te amo! lo dije!!! --piensas)
Bill te besa apasionadamente.. te abraza y poco a poco baja sus manos a tu cintura ... te empieza a cargar sin dejar de besarte y te lleva a la cama....baja besandote el cuello y tratando de quitarte la blusa..tu le desabrochavas su camisita y se la vas quitando poco a poco...



No hay comentarios:

Publicar un comentario