10 de mayo de 2010

Capitulo 8

Los dos estaban por salir del hotel cuando cuando al salir ...avian reporteros muchas camaras..y todo eso!
Tu:O.O
Bill: hay no!..
Reportero: Bill kaulitz!! Dime.. esta chica quien es?
Reportero 2: Es tu novia!?
Bill: No les puedo contestar en este momento
Reportero: Pero solo dinos ..Es tu novia!??
Reportero 2: dinos Bill kaulitz Ella (ocea tu) es tu novia??
Bill: ahora no puedo contestar!(te toma del brazo y entran al hotel)

Tu: Crei que al tener vacaciones no te molestaban ..
Bill. eso se supone ..pero si ahi algo nuevo que pasa...pues lo investigan ..y tu eres esa nueva noticia
Tu: pff ...si creo que si ...
Bill: aun asi no quiero que te agan daño ...por eso no quiero decir aun que eres mi novia
Tu: si te entiendo....
Bill: creo que no saldremos hoy
Tu:jaja tienes razon...
Bill: podriamos pedir servicio a la havitacion
Tu: bueno no es mala idea....
Bill: bien (sonrie)
---Ustedes se fueron a la havitacion de Bill pidieron servicio a la havitacion y pidieron unas hamburgesas XD....despues de comer ...---

Tu: uuff...estaba muy rico
Bill. si jeje
Tu:bueno ya es tarde me voy
Bill: tan pronto
Tu: jajaj que no ves que ya son las 8 pm
Bill: pero te puedes quedar hasta las 3 am si tu quieres
Tu: haha ammm... tal ves ...pero no me voy (sonries)
Bill: bueno te dejo ir (sonrie) te quiero!
Tu: yo tambien te quiero...
Bill:(se acerca a ti y esta apunto de besarte sus bocas estaban muy serca...pero solo te da un beso en la frente)
Tu: oye!
Bill. que...comi hamburgesa ..no quiero darte un beso que te sepa mal
Tu: hahah ayy bill estas loquito
Bill: jiji loquito por ti sii
Tu: haii bueno te vere mañana
Bill: te acompaño a tu havitacion
Tu: si quieres
Bill: ok vamos
--se dirijen a tu havitacion bill te toma de la mano y te abrazaba..ya cuando llegaron te deja en la puerta y te da un lijeritho beso --
Bill: Adios
Tu: bye te quiero
Bill: yo igual (sonrie y se va)
Tu:(cierras la puerta) aaww es tan lindo mi Bill!(te acuestas en la cama y te quedabas pensando en Bill y te emcionabas de recordar cuando te besas con el) aaaaahh es que es tan lindo conmigo..
--En eso tocan la puerta varias veces y fuerte--

Tu: quien es!
XxX: abreme!!
Tu:(reconoces la voz era la de kate)..Kate!
Kate: si abreme!
Tu:(vas a la puerta y abres)...que sucede?
Kate: es que haii .... haiii..!
Tu: Que!
Kate:si sabias que Megan ya es novia de Tom
Tu:O.o Que! Megan sale con Tom!!
Kate: no sabias?
Tu: no la eh visto y nunca me dijeron!
Kate; Bueno la cosa es que bueno haiii!
Tu:QUE! kate dime!!!
Kate: bueno no se si sean novios formalmente pero..es que Tom...
Tu:O.O Tom que!!
Kate: es que...Vi a Tom con otra chica!
Tu: Que!! pe..pero..como que otra chica!
Kate: Siii lo vii hoi con otra chica no era megan estoy segura la otra chica era güera y mui atractiva y tom la abrazava ...en forma cariñosa! estoy muy segura de que era Tom
Tu: sii...pero si esta saliendo con Megan o almenos que solo sea una amiga
Kate: no creo que a las amigas las besen sus amigos...
Tu: Que!!!!!
Aparece megan triste detras de Kate
Kate: Megan! que...que aces aqui!
Megan: T.T ya las escuche ...como me pudo acer algo aci tom!
Tu: Megan no estes asi!
Megan: pero ...no puedo..(corre de ahi y se encierra en su havitacion)
Tu:(sales de tu havitacion y vas a la de megan) Megan!! no estes aci!
Megan:(desde su havitacion)...Como pude ser tan estupida!!!
Tu: Sabes muy bien que no es verdad no eres una estupida!
Megan:(desde su havitacion) Sii lo soy no me di cuenta ..sabiendo bien que Tom es hasi de mujeriego!!
Tu: Abreme!!
Megan: No!!!
Tu: Megan!!
Megan: Largate!!! (lloraba)
Tu: No llores!!
Megan: Que te larges dejame sola!!!
Tu:U.u (te vas)..
Kate: No esperaba que megan escuchara esto
Tu. Kate no es tu culpa...ya vere que acer no te preocupes ..
Kate: (se va)
Tu te vas a tu havitacion piensas que como Tom le pudo acer algo aci a tu mejor amiga sentias mucho coraje acia tom pero tambien mucha tristeza de que Megan estuviera haci te preparas para dormir y esperabas que a megan se le pasara la tristeza para al dia siguente..fialmente te quedaste dormida... y para el dia siguiente...te levantas y te arreglas con una falda algo pequella y una blusa de tirantes naranja...saliste a caminar un rato al ir al elevador... paran las puertas y quien las detubbo era Tom

Tom: Hola (Tu nombre)
Tu:(lo ignoras)
Tom: que pasa..?
Tu: eres un idiota! como pudiste engañar a mi mejor amiga!
Tom: Que!?
Tu: kate te vi con otra chica mientras que megan es tu novia!
Tom: O.o Espera pero que es lo que dices
Tu: Lo vas a negar!
Tom:pero yo no engaño a Megan!
Tu: entonces quien era la otra chica con la que te vieron
Tom: No lo ce pero yo no era me confunden
Tu: No!! Eras tu con otra chica Güera y segun Kate era atractiva ayer
Tom: hahaha Con la unica chica con la que estuve ayer fue con mi madre! ella es güera y pues si es joven tal ves se malentendio esto
Tu: que!
Tom: Te juro que estava con ella si no lo sabias hoi es dia de las madres y queria que ella escojiera su regalo!
Tu: haha Que tierno!
Tom: ya esta aclarado Todo!
Tu: para mi si pero megan no lo sabe ...
Tom:mmm bueno yo le explicare todo
Tu: ok yo le dire a Kate XD..
Tom: ok (se abren las puertas del elevador) adios
Tu: adios!(sonries) que lindo tom estaba solo con su mama ...ohh sierto hoy es dia de las madres le ablare...
Tu le ablaste a tu mama ella estaba muy feliz de que le ablaras apesar de que estuvieras muy lejos le dijiste que le llevarias un lindo regalo de alemania terminaste de ablar y te sentiste aliviada de que Tom no engañara a Megan ....


Bueno chiqas como hoy es 10 de mayo quise acer un pedacito que tenga que ver con el dia de las mamas !! no tengo idea si en alemania se selebre el mimo dia o algo asi ..pero aun asi lo qise poner.....cuidence y felicidades a sus mamas!!
FeLiiz Dia de Laz Mamiz!! y Mamacithas Tambien hehe XD

1 comentario:

  1. que tierno jeje y bueno si feliz dia de las madres atrasado pero bueno am.. creeo si no me equivoco el dia de las madres en alemania se celebra este domingo eso es lo q se bueno este y sigue poniendo más cap. jiji (ya te extraño) a pasa x mi blog puse un video de uno de los más aburridos relajos q emos tenido ja y bueno se ve algo borroso bueno me voy te cuidas tkm

    ResponderEliminar