27 de mayo de 2010

Capitulo 16

Van caminando abrazados agarrados de la mano tiernamente y ya en el vestibulo listos para salir..
XxX:(tu nombre)!!!
Tu:(volteas) O.o
Bill:(volteo)
XxX: Ey! ...Soy..Adam! Hermanita (se acerca a ti)
Bill:(Hermanita...Maldicion--piensa) Hermanita?¿
Tu: Adam!! Que no se suponian qe vendrian mañana!

Adam: sii ..si ..pero ..yo me adelante un dia!(te saca la lengua)..(ve que estas agarrada de la mano con Bill y los ve a los dos a la cara)...Y este?!
Tu:ADAM!!
Bill: Perdon..?
Adam: solo pregunto quien es?
Tu.Pero no se pregunta asi!!
Adam:Bueno me vas a decir quien es!
Tu: No! ...nos tenemos que ir!
Adam:espera es Bill ..no?? el del grupo ese emo! ..el que te gusta!casi no te reconosco sin tu maquillaje ..si no fuera por todas las cosas que(tu nombre) tiene de ti
Tu: Adam..¬¬

Adam: Y ahora que hice!
Tu: (sueltas a bill y empujas a adam para ablar solos)...esperame ahorita buelvo (te alejas de Bill un poco)
Adam: Que!
Tu:Me quieres explicar Que Rayoz aces aqui!!!
Adam: Uyy que vienvenida!
Tu:Se Supone que llegarian Mañana!
Adam: Pero ya estoy aqui! ..no puedes devolverme al aoropuerto y hacer que llege asta mañana!
Tu: Tal ves lo haria!
Adam: ya! no puedes hacer nada! ..y tu quieres decirme Que aces con ese tipo!
Tu: Adam! dejame disfrutar mis vacaciones!
Adam: con ese tipo!...No .. te apuesto que solo se quiere acostar contigo y te dejara!
Tu: No es verdad! y dejame en paz yo puedo aver lo que yo quiera !
Adam: no es cierto ..no piensas bien..!...como puedes confiar en el!
Tu: dejame ...y no me molestes por el resto del dia! y te guste o no Es mi Novio! (te vas de ahi y te vas con Bill)
Bill:Que pasa?
Tu:mi hermano llego antes..solo el ..pero le pedi que no me molestara
Bill: Aun quieres salir?
Tu: si por favor ..quiero despejarme un rato
Bill: bueno ..(te besa)

Los dos salen del hotel ..bill te lleva a su auto ...y van a pasear...te llevo a conocer partes de la cuidad ...y despues te quiso enseñar algo..
Bill: te voy a llevar a un lugar ...digamos que privado..haha
Tu: A donde
Bill: Ya veras...
Tu: billl a donde!
Bill: no te desesperes ..ya ahorita llegamos(toma la mano ...y con la otra manejaba)
Tu: (sonries)...te quiero!
Bill: yo mas!..(siguio conduciendo y por fin llego)...Este..es el estudio..
Tu: wooww encerio?
Bill: sii..(se estaciona)..ven vamos a entrar
Tu: bueno..
Bill: es bueno ser el vocalista en ocaciones ...el reprecentante te dice las cosas ..ero tambien te da esto(saco las llaves que tenia del estudio)
Tu: jeje
Bill: ven...
Tu. (lo acompañas)
Bill: y aqui es donde gravamos!...te dare un pequeño Tour por el estudio..uuu.. (sonrie)
Tu: jaja bueno...
Bill: aqui ..es donde tenemos que grabar "la sala de grabacion" ...(seguian caminando)...por aca ..esta un pequeño comedor y algo de comida ..(seguian)... y aui hay una pequeña sala ..aqui david nos dice quue vamos acer...o tambien nos ponemos acer lo que sea..Tom toca la Guitarra..Gustav escucha musica..Georg..toca su bajo..
Tu: y tu..? que aces?
Bill: yo...me pongo a escrivir...ensallo con mi voz..etc...
Tu: ohh
Bill:bueno y esto es el estudio...
Tu: woow..
Suena tu celular

Tu: (contestas)Hola...
Kate: TU HERMANO ESTA AQUI!!
Tu: Kate ...si lo ce no me lo recuerdes!
Kate:Por qe ace aqui!! ..por que ..no!
Tu: ay...y mañana vendran Christopher y mis primas!!
Kate: vendra christopher!(le gusta Chritoper ..pero el fue novio de Megan)
Tu:Sii!!! ...
Kate: Por que!!!
Tu: No ce!!
Kate: Nos arruinaran los dias!
Tu: si lo se...me lo aruina adam!([siempre peliavas con Adam..Cristopher era mas tranquilo y te comprendia])
Kate: y por que estan aqui!
Tu: ya te dije que no ce!!...preguntale a Adam!!
Kate: osh!....luego ablamos!(cuelga)
Tu:(cuelgas)
Bill:algun problema..
Tu: no nada...solo que kate ya vio a Adam...
Bill:ohh..
Tu: aii me dio hambre xD
Bill: ami tambien ...que quieres comer?
Tu: no se lo que sea...
Bill: jaja..bueno vamonos

Bill y tu se fueron a un restaurant...comieron y hasta un postre pidieron despues se fueron denuevo al hotel ...te la pasaste con bill ..pero luego te encuentras a megan..
Megan: Perdon Bill pero me robare a tu novia unos minutos(te jala y te aleja de bill)
Bill:...ok..
Tu: que?
Megan: Por que esta aqui adam!
Tu: no ce!...y no solo el ..mañana vendra Christopher...y Hilary con Kelly!
Megan: Que!! pero por que aqui
Tu: No ce!.. sabes no me quiero frustrar ...ya mañana sera tro dia..deja disfruto este!
Megan: Bueno..y por que no salimos nosotras...bueno kate tu y yo...
Tu: si me gustaria pero..estoy con Bill!
Megan:Yo me encargo!(Te jala del brazo..y van donde bill)
Bill:Megan ya me devuelves a mi novia
Megan. Nop...la voy a secuestrar...ya estuvo contigo ahora es tarde de amigas azi qe...me la llevo ..adios bill!(te lleva con ella)
Tu: no espera deja me despido!..(te sueltas y vas con bill)...voy con Kate y Megan..nos vemos luego?
Bill: claro..(te besa)
Megan: Tortolos!
Tu:(levantas el dedo mayor a megan y seguias besando a Bill)
Megan: pues (te levanta el dedo mayor)..a ti tambien!...
Tu: Bueno te vere luego amor
Bill: si

Tu te fuiste con Megan y buscan a Kate...
Megan: (toca la puerta) Kate estas ahi! abrenos!
Kate:(abre la purta)..Que?
Tu: es tarde de chicas!
Kate:esperen..(va por su bolso y regresa)..Lista..y que vamos hacer..
Megan: No se hay que ir de compras
Tu:sii!
Kate: perfecto..

Las tres van juntas caminando y van al vestivulo para salir ...
Kate: ahi esta Adam! ..qe orror
Tu:ya no lo menciones
Megan: Vamonos ya!
Se fueron se compras ...ivan de tienda en tienda viendo cosas lindas y compraban algunas cosas..saliendo de una tienda..
Kate: quiero un Helado!
Tu:Mmm ...yo tambien!
Megan: Pues amos por uno!
Compraron su helado y ya para irce..
XxX:(tu nombre)
Tu:Ehh..me ablaron?
Megan:Yo nop..
Tu: Kate me ablaste?
Kate:(con su helado)..nop..
Tu: Que raro
XxX:(tu nombre)...
Tu:(volteas)...O.o
XxX: (Va hacia ti)
Tu:Erick...

No hay comentarios:

Publicar un comentario