29 de mayo de 2010

Capitulo 17

XxX:(tu nombre)...
Tu:(volteas)...O.o
XxX: (Va hacia ti)
Tu:Erick...que..aces aqui?
Erick:(ve a kate y a Megan)..Podemos ablar a solas?
Tu: Amm... claro..(ves a Kate y Megan)vallan al hotel yo luego las alcanso
Megan: Ok..
Kate: (comiendo su helado..y te ve)...Segura..
Megan: Kate Quiere estar sola ..COMPRENDELA!
Kate: pero no me grites!
Tu:luego las veo (vas con Erick)

Se fueron de ahi ..y se sentaron en unas mesas en el area de comida
Tu:de Que quieres ablar conmigo?
Erick:Solo quiero ablar ..de lo que sea
Tu:Mmm..(lo ves..y aces cara ..de no creerle)...
Erick: Por que no me cres?
Tu: Yo no dije eso!
Erick: pero conosco esa cara..te conosco a ti..por eso se que no me cres
Tu: Yo tambien te conosco Erick..y por eso no te creo
Erick:..(suspira)..(tu nombre)..Yo cambie..ya no soy como antes..
Tu:..y ?
Erick: no te eh olvidado..y me siento como estupido por aberte echo daño
Tu:..Erick sabes...yo no eh olvidado...¡¡el dia en que me engañaste Erick!! ..como pudiste ...yo te ame ..y me ropiste el corazon!
Erick:Entiende que ya no soy ese tipo de persona...permite la oportunidad de curar tu corazon
Tu: No!..deje de creer en ti...recuerdas el dia en que me dijiste "No te pasara nada...yo te protejere y jamas te dejare"...y luego me dejaste ..me lastimaste ...
Erick:se que fui un idiota!...pero yo te sigo amando..no te puedo olvidar y cuando te vi aqui en el hotel ..me prometi qe te reconquistaria..
Tu:No...no lo haras..y ademas..ya tengo novio!
Erick: Ese tipo qe se viste como mujer!...por favor..!es famoso! te dejara cuando se vaya a sus conciertos!
Tu: Erick! en primera..El tiene su estilo ...no se viste como mujer...no me importa qe sea famoso ..
Erick:(tu nombre)!...
Tu: Erick..mejor dejame en paz!(te levantas)..
Erick:(te jala del brazoy te mira profundamente)..mirame a los ojos y dime que ya me olvidaste ..que ya no me amas!
Tu:(suspiras)..Yo no te eh olvidado...pero ya no te amo (te sueltas y te retiras)


Vas al hotel al llegar te encuentras con Adam
Adam:Estavas sola!
Tu:deja de protejerme tanto...yo se cuidarme...
Adam:pero quiero que no te pase nada ....
Tu: Adam! Ya basta!! te comportas como Papa!!
Adam: Solo entiende que no queremos que te suceda algo malo!
Tu:Yo me puedo cuidar!solo me quede sola por 10 minutos...Kate y Megan ..se fueron sin mi .. por qe me quede ablando con Erick!
Adam:ERICK ESTA AQUI! (adam odiaba a Erick ..la mayoria de tus novios no le caian bien a Adam..el te protejia mucho y no le gustaba que te lastimaran..ninguno de tus novios te lastimo terminavan ..por que se daban tiempo a algo asi ..pero Erick fue quien mas te hirio)
Tu:(Mierda ...--piensas)...Dejame Ya!
Adam:(suspira y se lleva las manos a la cara)..(tu nombre)deja que te ayude ..
Tu: En que me Ayudas Adam!! tu solo me protejes como si fuera una niña! comprende que ya no lo soy
Adam: No quiero que te agan daño!
Tu:Tu me aces daño!
Adam: Yo solo te quiero protejer!
Tu: Pues no lo agas ..sin ti estoy mejor!
Adam: Nena...(te ve a los ojos)lo ago por tu bien
Tu : BIEN?? COMO ADAM!? SOLO ME IMPIDES ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN AMO!
Adam:Yoo..
Tu:Comprendeme hermano! ya no soy una niña de 3 años!
Adam:(tu nombre)...
Tu:Ten la opurtunidad de conocer a Bill..no es malo como tu cres..y nos queremos
Adam:No quiero conocerlo se perfectamente como es!...
Tu: No es verdad!..no es como los demas es diferente..Adam..dejame ser feliz depues de qe me ropieron el corazon..Bill..me lo esta curando
Adam:(solo se quedo cayado)
Tu:(te vas)...


Te dirijes a tu havitacion ...Erick ..ya que tambien estaba en el hotel ..te lo volviste a encontrar..
Tu:Erick..dejame..
Erick:no puedo..quiero volver a estar contigo
Tu:pero yo no!
Erick: por que no!
Tu: Ya no te amo!
Erick:por favor dame otra oportunidad...
Tu: noo!
Bill iva caminando por ahi se escondio..para que no lo vieran ..pero bill los veia a ustedes muy bien aun que no los escuchaba..
Erick:(tu nombre)...ya no soy el mismo de antes..te amo..no te puedo olvidar...
Tu:Erick..comprende que tengo novio y lo amo..
Erick: Lo amas! ..como puedes amarlo..el no es para ti!
Tu: y Por que no!
Erick: Es un Famoso cantante!..tu solo una chica comun!
Tu: No importa!
Erick: el de alemania y Tu de (tu pais)..estan muy separados ..no creo que quedes aqui toda la vida
Tu: Tal ves lo haga!
Erick:Hay por favor!..(tu nombre)..
Bill seguia viendolos te veia molesta y se acercaba a ustedes
Tu: Ya! dejame!( te vas)
Erick:(te toma de la mano te jala y te da un beso)
Tu:(querias separarte pero no pudiste...y aun te besaba erick)
Bill:(O.o) Q..que?.
Erick:(te seguia sujetando)
Bill:Sueltala!(le tira un golpe en la cara)
Erick:(te suelta)..Estupido!..
Tu: Bill..Que hiciste!O.o
Bill: Te beso!!
Erick:(Golpea a Bill)
Tu: No! Erick dejalo!! ...


Bill y Erick se golpeaban muy feo erick golpeo a bill en la cara y le dio en el ojo ..bill no se dejaba se lo golpeaba en el estomago...
Tu:O.O Erick Dejalo!! ...Bill Por favor ...No..! Amor!!(Te subes encima de Erick y lo golpeas) Deja ya a Bill!
Erick: Q..que?.!(te empuja ace que te caigas)..
Bill:(lo sige golpeando).
Tu: Bill ya no sigas! =$..(querias separarlos.pero sabias que te golpearian..no soportaste ver aci a Bill y te pusiste en medio)..Erick..Basta!(ninguno te escuchaba..)BASTA!!(Erick queria golpear a Bill pero te golpeo a ti en la cara..tu labio sangro y caiste del golpe)
Bill:(Tu nombre)!!!...(deja a Erick)
Erick:(tu nombre)...yo no ...a ti...
Tu: Largate ..No te quiero volver a mi vida!
Erick: (se va..con golpes fuertes que le dejo bill)
Bill: Amor ..estas bien?
Tu:..me duele..
Bill: Hayy ..que ago?..Un doctor?!
Tu: No te preocupes Bill estare bien solo me duele...
Bill: Estupido...mira como te dejo..(te da un besito tierno)
Tu:auush..
Bill: Perdon..
Tu: Pero mirate tu..tu ojo..esta..rojo(le tocas su ojo)..te duele?
Bill: Algo...aush...Por que te beso ese tipo?!
Tu: Bill...Bueno yo....
Bill: ..Si..
Tu: Es que...


Xhiqas!!! Eii qe thal bueno...amm me gustaria qe pasaran a estha lenda fic es de mi BFF y hay pocas seguidoras ..unance...y recomienden las fics..plizz
http://thjuntosporsiempreth.blogspot.com/
tambien pacen ala otra qe escrivo ..bueno mi amixx y iio escribimos...pronto sera el final...y si qiere segunda parte solo comenten y diganme XD
http://tokithazfurimmer.blogspot.com/
y iioo quiero mas seguidoras plis recominden mi fic porfa..
netha yo si estoy recomendando sus fics ...ayudenme ami tambn..

No hay comentarios:

Publicar un comentario