30 de abril de 2010

Capitulo 5

Tu: y como les fue!
Bill: pues algo cansado pero bien ..
Tu: genial!
Bill: (Tu nombre)..
Tu: sii..
Bill: quiero decirte algo importante!
Tu: que cosa?..=S
Bill:es que ..no deje de pensar en ti estos dias ..
Tu:aww que lindo!
Bill:(sonrie) y bueno me gustaria saber si ..querias ser mi novia?
Tu:Aii Bill.. Claro que si!
Bill:(te abraza y te besa)
Tu: Te quiero!
Bill: Yo tambien ... de verdad que no dejava de pensar en ti
Tu:que lindo! (lo besas)
Bill: tu eres mas linda!
Tu:jeje (sonries)..ace calor ..estaria bien un helado no cres?
Bill: si..te comprare uno (sonrie)
Tu: muy bien XD
--Bill te lleva a comprar un rico helado el tambien compro uno...despues se pucieron a caminar hasta llegar a un parqe mui lindo ...--
Bill:(tu nombre) me regals un beso!
Tu:bill no lo tienes que pedir..(lo besas)
Bill:Te quiero!
Tu:(sonries)
Bill:(te besa)
Tu:(lo besas)
Bill:(te besa)
Tu:(lo besas)
Bill:(te Carga pero no deja de besarte)
Tu:..pense que eras algo timido..
Bill: pues pensaste mal (sonrie)(te deja de cargar)
Tu: jaja
Bill: brujita (sonrie)
Tu:brujita?
Bill: si eres una brujita..me hechizaste!
Tu: jaja aiii bill
Bill: es encerio ..no avia sentido algo asi ..
Tu: encerio?
Bill:sii es dificil de que yo me enamore
Tu:(te enamoraste??...ocea eso quiere decir ...SE ENAMORO DE MI!!! -piensas) aww Bill..
Bill: es verdad ..por que cres que no e tenido novia ..no me avia enamorado ...no encontraba la chica perfecta ..asta ace poco
Tu:..(te quedas sin palabras)..yo..no ce que decir..
Bill:(sonrie) no tienes que decir nada..(te besa)

--despues de estar en el parqe y de tanto beso qe se davan XD se van nuevamente al hotel..al entrar..--
Bill:woow!
Tu: que sucede Bill?
Bill: eso ..mira!
Tu: que!?(volteas ves que era Gustav con una muy linda chica besandoce)..aww que tierno!! se ve tan lindo^^
Bill: lindo??
Tu: si ..por que no puede serlo?
Bill: pues ...por qe..por qe es Gustav!
Tu:¬¬ y? el tambien puede tener novia!
Bill: jaja bueno tienes razon
Tu: vamonos..

--se van y se dirijen a tu havitacion...ya en tu havitacion..Bill te dejo y estaba apunto de irce..--
Tu: diablos!
Bill:que pasa?
Tu: olvide mi llave ..
Bill:segura que no la tienes..?
Tu: ..si ..ya busque y no la encuetro!
Bill: bueno ..tranquila podemos acer dos cosas.
Tu: que cosas?
Bill: la primera es ..podemos pedir otra llave en la recepcion ..o puedes olvidar tu llave hasta mañana y estar conmigo en mi havitacion..
Tu:...me aceptas en tu havitacion?
Bill: claro ..ven

--los dos se va a la havitacion de Bill..tu te quedaste sin palabras .Bill ya era tu novio tu novio era alguien muy famoso..Bill se enamoro de ti y te invito a su havitacion--
Tu:(Soi la chica mas afortunada del mundo al tener a mi bill de novio y que me quiera!--piensas)
Bill: llegamos..(sonrie)
Tu: (sonries)
Bill:(abre) ya puedes entrar..
Tu:(entras y te sientas en el pie de la cama)
Bill: que sucede ..te noto algo seria
Tu: no nada ..estoy bien ..amm pero estaria mejor si me das un beso
Bill: asi me gusta (sonrie) (te besa)
Tu:me gustan tus besos
Bill:me gustas mas tu
Tu: Aii Bill eres tan lindo y tierno
Bill: No solo eso puedo ser...
Tu: uuu...eso me suena a algo sexy jeje
Bill: jeje
Tu:(aii dios!!!me dejo llebar o lo dejo hasta ahi!..Pero bien qe quieres ..aprobecha tal ves ya no se vuelba a repetir esta oportunidad!--piensas)..y que tan sexy puedes ser..?
Bill: (te empieza a besar)..tu..claificame..(no dejava de besarte)
Tu seguias besando Bill bajaba su mano a tu pierna y te acia cariasias despues te va levantando tu blusa..en eso suena el celular de Bill...
Bill:(aun besandote queria saqar su celular de una de las bolsas de su pantalon para que no les molestara)
Tu:no lo contestes
Bill: no lo are

--el celular no dejava de sonar--
Tu:(entre besos) debe ser...algo importante..
Bill: Tienes razon(toma el celular y contesta)...Hola..
XxX: Bill Soy David...Donde estas..Por que no contestabas..
Bill: estoy en el hotel que neceritas
David: Tengo que darte algunos papeles ..son los finales para autorizar sus vacaciones
Bill:No puede ser luego?
David:bueno si quieres vacasiones asta la proxima semana!
Bill: ok tu donde estas ..
David: en el estudio!
Bill:tengo que ir hasta alla!
David: deja de quejarte y ven!
Bill: y por que solo yo!
David: entonces avisales a los demas y vengan!
Bill: eso me tomara mas tiempo!!
David:¬¬'' Bill!!! entonces as lo que quieras pero ven al estudio!!
Bill: ok..ok.. no te esponjes aya voy..(cuelga)
Tu: Quien era ?
Bill: David..tengo que ir al estudio
Tu:bueno no hay problema..
Bill: ok ..tu te puedes quedar aqui
Tu: ok gracias (sonries)
Bill:(se va y trata de ir rapido al estudio)
Tu te quedaste en la havitacion de Bill...como ya era algo tarde te dio sueño pero querias esperar a Bill ..no pudiste soportar el sueño...Al llegar Bill tu ya estabas dormida Bill te veia ..te acomodo y te tapo con algunas cobijas ..el se acomoaba a tu lado te veia dormir tan tranquila.. te dio un beso en la frente y se durmio..para el dia siguiente te despertaste...viste que Bill seguia dormido y te abrasaba mientras dormia...tratas de qitarte su mano y no despertarlo..al quitar su mano te dirijes al baño y te duchas..al terminar...revisas si Bill no se ubiera despetado..abres lentamente la puerta del baño y lo veias muy tranquilo dormido...cerraste la puerta pero seguias en el baño recojes todo lo que avias dejado y sales..pero ves que Bill ya no estaba...
Tu:¿?..qe Bill no estava ahi?
Bill:(detras de ti)..Buu!
Tu: O.o AAhh!
Bill:jaja
Tu: que..no..estabas..
Bill: que dormido..si ESTABA!
Tu: jaj bueno creo que me voy
Bill: Si eso quieres..
Tu: jaja nos bemos mas tarde..
Bill: Claro!
Tu: adios
Bill: Oye!
Tu: que?
Bill:Y mi beso!?
Tu: Luego!
Bill: Luego..i si en tres segundos se acaba el mundo y no me das mi beso me morire sin uno de tus besos!
Tu: jajaja El mundo no se acabara en tres segundos..pero muy bien te besare!(lo besas)
Bill:otro!
Tu:(lo besas)
Bill:Otro!
Tu: nop!
Bill: ah No!
Tu: No!
Bill: No saldras pues!
Tu: jajaj (en eso tocan la purta)
XxX:Bill Abreme!! Soy Tom! Abreme!! es Urgente!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario