29 de abril de 2010

capitulo 4

Tu:(No le digas..ya llego la comida!! Ponte a comer!!...pero quiero saber ..ASHH QUE NO ES OBVIO LE GUSTAS!! (TU NOMBRE) AHORA CAYATE Y PONTE A COMER!...y si no es asi .. quiero saber!?!--piensa) ..bueno es que me gustaria preguntarte..
Bill: .. sii..(te mira fijamente)
Tu:(ok ya me arrepenti no le puedo preguntar cuando me ve asi!! ...NO QUE QUERIAS SABER..AHORA LE DICES..--piensas) ..por que me besaste ayer asi ...apenas si te conoci?
Bill: (no esperaba que le preguntaras eso y casi se ahoga con la comida ..lo disimula y toma un poco de agua)..bueno es que..pues no te mentire ..eres una chica muy linda y agradable ...no me resisti se qu te conoci ace poco tiempo pero no ce me me pasote vi y cai rendido a tus pies ..
Tu:(OH por dios!! le gusto a bill ..LE GUSTO A BILL!!!--piensas)..Aww encerio ..Bill?
Bill: me hechisate con esos ojos tan hermozos que no puedo dejar de very pues yo no crei que me gustaria tanto una fn ..
Tu: no te avias enamorado de una fan..?
Bill: no me pasa muy segudo y pues utimamente no eh tenido novia ..
Tu:y por que no tienes novia bill si hay tantas chicas que se mueren por ti..
Bill:pues no lo ce .. creo que no encuentro el verdadero amor..
Tu:el amor juego sucio ..no sabras si te llegara en el momento correcto o en un momento no esperado...tampoco se sabe si te hara feliz o te ara daño o te ace feliz y al ultimo momento te lastima muy cruel...
Bill: te a sucesido algo de eso..
Tu: si ..cro que por eso no tengo novio ..me da miego que me ilucione tanto con el y despues me lastime tanto..como Erick[(Erick era tu ex-novio)] (QUE DIJISTE!! ERICK NO PUEDES DECIR ERICK ENFRENTE DE BILL!!--piensas)
Bill: Erick?
Tu:(te tapas la boca)..
Bill:...
Tu: lo que pasa es que Erick fue mi novio pero ..
Bill: no tienes que decirme si no quieres
Tu: ..amm.. bueno..
--terminan de comer ..y se dirijen al hotel..En el camino..--
Los dos ivan cayados no sabian que decir..
Bill:..amm(tu nombre)..
Tu: ..si..?(pararon en un semaforo qe estaba en rojo)
Bill:voltea..
Tu:(volteas)
Bill:(te toma de la cara) tienes algo debajo de tu labio

Tu: O.o(ayy que orror!!!--piensas) azi..donde?
Bill:aqui!(te besa)
Tu:(le sigues el beso)
Bill:..no tenias nada(sonrie)
Tu:Te gusta besarme..(avansan..y se van a hotel)
Bill:bueno ..tus labios son muy ricos..(sonrie) y pues no ce si te vere estos dias..
Tu: pero que no estan en el mismo hotel..?
Bill: si pero ..con lo que tenemos ke ir al estudio entrevistas..no ce si te vere..
Tu:ahh..bueno..tendre un muy lindo recuerdo si no te veo ..
Bill:jeje..
Tu:Bill?
Bill:que pasa?
Tu: como por cuantos dias te iras a al estudio las entrevistas y eso?
Bill:amm como 5 o 6 dias por ?
Tu: No por nada!
Bill: ...mmm (llegaron)..llegamos..
Tu: ok (sonries)
Bill: Yo te abro!
Tu: muy bien
Bill:(baja y te abre)..listo chica linda esta en su casa temporal (sonrie)
Tu: jaj...(van al acensor) ..
(entran y se dirijen al tu havitacion)
Tu: Bill...si te vas por 5 o 6 dias...
Bill: que..
Tu: ...no te vere en 5 o 6 dias..
Bill: sii..
Tu: bueno..entonces
Bill: entonces?
Tu:(le das 6 besos)..por los dias que no te vere te di los besos
Bill: jeje(se abren las puertas)..

---bill te deja en tu havitacion ..tu estavas feliz ..besaste a Bill ..asi pasaban los dias y como dijo bill no se vieron en esos dias ..tu mirabas frecuentemente la tele con Kate y Megan..por si veian a los chicos ..los veian en nos programas ..peo solo ablaban de su musica y cosas aci..despues de los dias que estuvieron "trabajando" regresaron al hotel ..estabas feliz de verlos cerca de nuevo ..en una tarde viste que los chicos estaban en el vestibulo y bajaste a saludar--
Tu:(bajas al vestibulo)..Hola! chicos volvieron XD
Gustav: Hola! estoy algo cansado mejor me vo a dormir XD
Tu: ok no hay problema!
Tom: Hola(tu nombre) y megan?
Tu:¬¬ Hola Tom..si estoy muy bien ..gracias y tu?
Bill: jajaja
Tom: ay si que graciosita..
Tu: jaja y linda por favor ...
Bill: haha Hola (tu nombre)
Tu: Hola Bill ..
Tom: ¬¬' bueno ...y no me vas a decir donde esta megan..
Tu: solo si me dices .. una cosa!
Tom: que cosa?
Tu: te gusta megan?
Tom:O.o..bueno...
Georg:(te ve) Hola (tu nombre)..como estas?
Tu: Georg: muy bien y tu?
Tom:¬¬'
Georg: Bien ..oye y tu amiga Kate?
Tu: VEZ TOM asi es como se tiene que preguntar! ...Kate..me parece que esta con megan
Tom: Y megan!!!
Tu: contestame la pregunta que te hice!
Tom: si te digo que si me diras donde esta?
Tu: amm..nop!
Bill: jajaja
Tom:(tu nombre)!!!
Tu: aii bueno ..ya te dire..
Tom: por fin!
Tu: Megan esta con Kate!
Bill: ya no lo confuundas mas!
Tu: solo un poco!
Georg: oye! ami ya dime donde esta Kate!
Tu: ashh que hombres tan desesperados!
Tom: (Tu nombre) ..Megan quiero verla!
Georg: yo a Kate!
Tu: ...¬¬ si se lo preguntaban yo me la pase muy bien ..me diverti pero lo estrañe!
Georg y Tom: (TU NOMBRE)!!!!
Tu:Jajaja .. piso 4 havitacion 354 y 356
Tom: en cual esta Megan?!
Tu:amm..creo en la 356..NO espera 354 ..No!
Tom: ¬¬
Bill: jajaa
Tu: si esta en la 356! o no! ..
Georg: ya (tu nombre) no seas mala!
Tu: ya bueno ..
Bill: ya ...ya ..Megan en la 356 y Kate en 354!!
Tom: seguro!
Bill. NO! jaja
Tu: jaja Tom si megan en la 356 y Kate en la 354
--Tom se Fue a buscar a megan y Georg a Kate tu te quedaste en el vestibulo con Bill..--
Tu: y como les fue!
Bill: pues algo cansado pero bien ..
Tu: genial!
Bill: (Tu nombre)..
Tu: sii..
Bill: quiero decirte algo importante!
Tu: que cosa?..=S

No hay comentarios:

Publicar un comentario