22 de abril de 2010

Capitulo 1

Tu y tus dos amigas ya estaban en alemania de visita ..tu estavas emocionada de estar ahi ..y pensabas si tal ves te encontrabas con los Chicos de Tokio Hotel...las 3 salieron a ver la ciudad e ir de compras ..compraron varias cosas y regresaron al hotel..

Tu: pff..caminamos mucho pero valio la pena..
Kate: lo se ..hai muchas cosas lindas ..
Megan: si jeje ..
Tu: que calor no cren..
Megan: y por que no vamos a la picina?!
Kate: por mi esta bien =D
Tu: muy bien ay que cambiarnos ..

---se van a sus habitaiones y se ponen sus bikinis y se dirijen a la picina----
Tu: (te empiezas a meter) ..que rico esta
Kate:mmm pues yo me bronceare..un rato
Megan:(a Kate) hay que aguafiestas..(a ti) aste un lado..(se lanza a la pizina)
Tu: (empezavas a nadar y jugar con Megan)..XD
Megan: Shh..
Tu: que?
Megan:no es cuchas?
Tu: que cosa?(te pones a escuchar)
Megan:(sale de la pisina)..ven vamos aver que es son como gritos..
Tu:(sales de la pisina y te pones una toalla) ..y Kate?
Megan: KATE!!!
Kate: que?!
Megan: ponte una Toalla..y ven
Kate: por que?! estoy muy agusto aqui!
Megan:Dije que vengas !!
Tu: jaja ..mejor hazle caso
Kate:¬¬'...ayy ok

---entran al hotel ..y escuchan mas gritos...se dirijen a la recepcion por la entrada..y ven mucha gente gritando y en un gran circulo---
Tu: que hai ahi!
Megan: vamos!
Kate: sera alguien famoso?
Tu: vamos..
Kate:AHH!! si deve ser alguien famoso hai muchas camaras y reporteros!!
Tu: Ohh por dios es Tokio Hotel..
Megan: corran y ke nos firmen las boobis o no ce que mas
Tu: haii Megan... que ocurrente
Kate:pero buena idea..
---se acercan mas y se meten entre las personas..gritan de la emocion..piden autografos----
Megan: aahh!! Tom!!! te amo!! firmame la boobi!!
Tu: Ahh!! Bill!!..estas guapizimo!!
Kate: Georg me encanta tu cuerpo!!
Bill: que chicas..
Tom: si que lindas
Gustav: jaja(firmava varios autografos )
Georg: no ce ustedes pero yo voy..
Tom: te acompaño!
Megan: Tom!! te adoro..dame tu autografo!
Tom:(se acerca a ella)tienes papel?
Megan: no pero(se quita la toalla) Firmame la boobi!
Tom:(se sorprende de ver aci a Megan) Claro XD (empieza a firmar la boobi de Megan)
Tu: Tom!! Dile a tu hermano que venga!!
Georg:(firmava algunos autografos y le tomavan fotos)
Bill:(te avia escuchado y va acia ti)
Tu: Bill!!! (le da un papel para ke te diera su autografo)
Bill: Como te llamas?
Tu:(ME PREGUNTHO MI NOMBRE!! AHHH!! ya kalmate reacciona!! kontesta-piensas) soy (tu nombre)!!
Bill:(firma y pone "con cariño para (tu nombre)..Bill"
Kate: Georg!!! te amo!!(estira la mano para ke le iciera caso y le diera su autografo)
Georg: (va acia ella)

Kate:Georg!!
Georg:(le quita la toalla y empieza a firmale el pecho sin que ella le pidera)
Kate: ahh!!
Georg:(se rie..la ve a los ojos y le regalo un beso en la mejilla)
Kate: aahh te amoo!!
---los de seguridad hacen que los chicos entren al hotel ustedes como se ospedavan ahi los siguieron..pero los guardaespaldas no las dejaron acercarce mas..pero ya estavan contentas de tener los autografos de los chicos----
Tu: Ahh!! bill me puso "CON CARIÑO PARA (TU NOMBRE)" es un hermoso!!
Megan: Tom me firmo la boobi...Tom me firmo la boobi..
Kate: Georg me dio un beso !! Georg me beso!!!

Tu:aahh!! que emocion..
Kate: aun no lo creo
Megan: Hay no sera un sueño!
Kate:(pellisca a megan)
Megan: aush..dolio!
Tu: jaja ya vamonos
Kate: si
Megan: No me pienso bañar ...o si no se me borrara!
Tu: jaja entoncces no te me acerques por que conociendote no te bañaras komo en 5 dias y solo para que no se te borre
Megan: oye!
Kate: ...es cierto lo que dice (tu nombre) jaja
Megan: ayy entonces me toman fothos y un video pa que me crean jaja
Tu: jaja ok ok ...

------las 3 se fueron a sus havitaciones se cambiaron pero ya no decidieron salir ....tu estabas algo cansada y te fuiste acostar ..no podias dormir pero empezaste aver la tele..no viste nada interesante y como tenias sueño y ya era algo tarde te recostaste y te quedaste dormida..ya la mañana siguiente..al despertaste te cambiaste saliste a caminar un poco por el hotel te dirijes al elevador ..y al momento de cerrar las puertas alguien las detiene ...tu no le isiste mucho caso ...pero al verlo bien te sorprendiste y con ganas de saltar de la emocion.....

2 comentarios:

  1. Hola...!!..ouch! habia escrito tremendo parrafo y se borro...bueno...la fic me encanto es como lo k podria pasar kizas en la vida real ^^..es imposible no determe a ver una fic como esta...es genial..por lo menos el primer capitulo me gusto mucho...seguire leyendo los sgtes capitulos..y spero k sean tan geniales como es....y ojala temrines la fic..pk hay personas k las dejan hasta la mitad..o
    simplemente no la terminan sii?...Gracias...

    Pd:(esta vez copie esto por si se me borra denuevo xD)

    ResponderEliminar
  2. yuhuu!!! por fin subio!!! xD..seguire posteando asik preparate...y lo pasare por facebook para k lo lean!..^^..y posteen y va,loren el trabajo k haces haciendonos imaginar cosas tan lindas!!...y tambn llevarnos a otro mundo...lo k es mxo mejor..! ^^

    ResponderEliminar