26 de abril de 2010

Capitulo 3

---todos se precentaron ...cuando Bill te jala del brazo y te separa de los demas--
Tu:Que pasa?
Bill: bueno es que..
Tu: Que?
Bill: quiero preguntarte que sii..
Tu: Que si..?
Bill: que si te gustaria salir conmigo a comer a caminar?
Tu:Claro! a comer estaria bien ..
Bill: ok mañana no voy a salir con los chicos asi que pues mañana paso por ti si..
Tu: si..(sonries)
Bill: mañana a las 6:00 pm
Tu : muy bien Bill
Bill: te veo mañana..(sonrie)
Tu: ok..(te vas retirando y vas kon los demas)
Bill:..espera..!(te jala de brazo y te besa)
Tu:(no resististes y lo besas)
Bill:..bueno ..te vere mañana ..
Tu:..aja..(sonries)
Bill: (se va con los demas)
Tu..te quedaste en shock despues del beso que te dio bill..no lo creias ..solo te quedabas como tarada ..y no acias nada mas que recordar ese beso...despues reaccionas..y te vas con Megan y Kate
Kate: Donde estabas..?
Tu:no...tengo..idea
Megan: valgame..ya no tomes ..te ace daño ves que ya ni sabes donde estavas..
Tu: jaja ya pues solo fui con Bill
Kate:y que te dijo ..???
Tu: amm no les dire...
Megan: y por que no!
Tu: por que no ya les dire mañana...y los demas?
Megan: se fueron con Bill...estaban algo cansado y se fueron..
Kate: son tan guapos..^^
Tu: sii(recordando el beso)
Kate: amiga que tienes ..tienes cara como..
Megan.de..boba!
Tu: oye!
Megan: es la verdad...
Kate: jajaja..
Tu: ya pues ya me voy..
Megan:pero si son las 6 de la tarde...
Tu: yo no dije ke me voy ala havitacion..
Kate: entonces..
Tu: ...amm..Vamos de compras!
Megan: no te vasto de lo que compramos cuando llegamos!
Kate: ayy vamos que tiene...no seas ..huevona Megan!
Megan: ¬¬ no soy huevona..
Tu: ya no ablen y vamonos..


---Van de compras compraste un vestido cortho muy lindo y varios accesorios...despues volvieron al hotel tu te fuiste a tu havitacion--
Tu: haiii..VOY A SALIR CON BILL!!!!!!!!!!! ME BESOOOOOOOOOOO!!!!!!!! (te tiras en la cama y te pones una almohada en la cara) AAAAAAAAHHH!!!! ME BESOOO BILLL BILL ME BESOOO ....ME INVITO A SALIR ..VOY A SALIR CON BILL MAÑANA!!!
--abren la puerta de azoton..y te asustaste--
Megan: COMO QUE TE BESATE CON BILL!!!
Tu:O.o
Megan: Ni te agas ..todo mundo te escucha si gritas como loca!!
Tu: aii bueno y que ..el me besoo!!(corres con megan y cierras la puerta) Megan me beso Bill me me jalo del brazo y me beso!! es un lindoo!!
Megan. ayy su hermano es mas guapo
Tu: hum..dejame disfrutar ..sii
Megan: bueno..hayy neta que eres una maldita suertuda
Tu: jaja ...pero ya no lo dibulges ..ok!
Megan: ..pues..
Tu:¬¬ Megan..!
Megan: ok ..ok no dire nada..
Tu: XD gracias!
Megan: bueno .. ya me voy X'D
Tu: ok

--llego la noche y te fuiste a dormir ..al dia siguiente ..fuiste a ver a kate..pues querias contarle lo de bill ...fuiste a su havitacion pero no estava..pensaste que estaria con megan aci que fuiste a la havitacion de megan pero no estavan ..ya que no estavan decidiste que staria bien estar en la picina a broncearte un rato ... te pones tu bikiny y te dirijes a la picina...despues de un rato en el sol XD...te pones tu blusa y un short encima del bikini y te vas a tu havitacion ....te vas preparand para salir con Bill y en eso alguien toca la puerta...--
Tu: quien es..?
Kate: Soy kate y megan! abremenos..
Tu: siii ...sii ya voy (abres)
Kate:ola! por que tan guapa!?
Tu:amm pues voy a salir...
Kate: ajaa(sin crerle) ..y a donde?
Tu: bueno deja te cuento ...ayer..cuando nos precentaron a los chicos bill me jalo y me dijo .."te gustaria salir conmigo ..mañana"
kate: aaiii encerio!!?
Tu: siii y que cres!!??
Kate: que...?!?
Tu: Bill..
Megan: BILL LA BESO!
Kate: tu ya sabias megan?
Megan: es que ayer ..me dijo ..bueno yo la escuche gritar..(trata de arremedarte) "AHH BILL ME INVITO A SALIR ..Y ME BESOO WAAA !!!"
Kate: jaja que lindo ...
Tu: sii y voy a salir con el ..XD
Kate: que genial...
Tu: denme su opinion ..Como me veo?
Megan:te ves bien
Kate: si muy bien hehe
Tu : gracias bueno no va a tardar Bill ya son las 6 ...vamos al vestibulo
Kate: claro..(sonrie)
Megan: vamos..
Van al vestubulo ...
Kate: que emocion! vas a salir con Bill
Tu: jeje si lo ce
Megan: Note cientes algo nerviosa?
Tu: algo .. pero me tengo que controlar no quiero acer un "oso" enfrente de bill..
Megan:jjaja..
--Lega Bill--
Megan: bueno creo que nosotras nos vamos ..
Kate: pe.pe..pero..por que?
Megan:para dejarlos solos!!¬¬
Kate: pero yo los quiero ver juntos..^^
Megan: DIJE QUE NOS VAMOS KATE!!!
Kate: aii ya bueno pues ...nos vemos (tu nombre)..(se va con megan y discuten mientras caminavan )..ayy megan pero por que me gritas..
Megan: pues tu que no me entiendes ..¬¬' (las dos se van por completo mientras que te quedavas con Bill)
------

Tu: je-je disculpa a mis amigas aveces son algo ..diferentes...(pensando -- hayy pero por que discutian enfrente de nosotros ¬¬)
Bill: no hay problema ..son divertidas..(sonrie)..(te ve)..que linda te ves
Tu: gracias ..tu tambien te ves guapo(sonries)
Bill: bueno ..nos vamos..?
Tu: si..
Bill:(te lleva al auto)
Tu. y..? a donde me llevaras?
Bill:te llevare a un buen restaurant ..hay muy buena y rica comida jeje
Tu: ok jeje
--llegan a un restaurant muy lindo y lujoso .. al estar ahi .. piden su orden y esperan..en lo que esperavan ..empezaron a plaricar..--
Bill: por que viniste a alemania?
Tu:bueno esque queriamos conocer alemania ..y pues tal ves conocer a Tokio Hotel..y vine aqui con unas amigas por unas semanas..
Bill: oohh
--seguian platicando de cosas normales como la edad de donde eras tu ..y esas cosas..pero tu querias pregunbtarle algo a Bill--
Tu:(me gustaria saber por que me beso?..le pregunto?..--piensas) ..amm.. Bill...
Bill: ... sii..(llega la comida y se ponen a comer pero tu querias preguntar)
Tu:(No le digas..ya llego la comida!! Ponte a comer!!...pero quiero saber ..ASHH QUE NO ES OBVIO LE GUSTAS!! (TU NOMBRE) AHORA CAYATE Y PONTE A COMER!...y si no es asi .. quiero saber!?!--piensa) ..bueno es que me gustaria preguntarte..
Bill: .. sii..(te mira fijamente)
Tu:(ok ya me arrepenti no le puedo preguntar cuando me ve asi!! ...NO QUE QUERIAS SABER..AHORA LE DICES..--piensas) ..por que me besaste ayer asi ...apenas si te conoci?
Bill: (no esperaba que le preguntaras eso y casi se ahoga con la comida ..lo disimula y toma un poco de agua)..bueno es que..pues ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario