23 de abril de 2010

Capitulo 2

al despertaste te cambiaste saliste a caminar un poco por el hotel te dirijes al elevador ..y al momento de cerrar las puertas alguien las detiene ...tu no le isiste mucho caso ...pero al verlo bien te sorprendiste y con ganas de saltar de la emocion....
Tu: (te llevas las manos a los ojos dela emocion)
XxX:Estas bien?..
Tu:ehh..oh sii je-je (sonries)
XxX:segura?
Tu:claro =D
XxX: muy bien .. cual es tu nombre?
Tu:(tu nombre) (sonries)
XxX:Hola! yo soy Georg
Tu: jeje Hola Georg..tu eres el de tokio hotel verdad
Georg: si..nos conoces..?
Tu: si ..jeje ayer los vimos llegar
Georg: oohh entonces eres fan
Tu: si jeje (se abren las puertas)..amm disculpa pero me voy jeje..
Georg: bueno yo tambien me voy ..espero verte pronto..
Tu: yo igual ..me saludas a los demas ..
Georg: ok adios (se despide con un beso en la mejilla y se va)


-----Tu fuiste a caminar un rato ...despues vas a buscar a Megan y Kate...en lo que vas a la havitacion ves que va saliendo kate de su havitacion..corres y le Gritas----
Tu: KATE!!
Kate:(voltea) Que?!
Tu: Ni me vas a creer a quien vi
Kate: a quien? era un chico? estava guapo?
Tu: es que ace rato que sali a caminar .. encontre a aguien muy lindo en el elevador
Kate: asii? le preguntaste su nombre? quien era?!
Tu: aver adivina!
Kate: No quiero adivinar ..DIME!!
Tu: ayy bueno ... me encontre a Georg!!!
Kate: AAAAHH!!!! NO ES CIERTO!!
Tu: si lo es!
Kate: Neta! me lo juras?!
Tu: si amiga...!! oye ..olia rico ehh jajaja
Kate: jaja encerio..? que lindo ^^
Llega megan
Megan:Que onda chicas
Kate: ni vas a creer a quien vio (tu nombre)
Megan: a quien?!...lo conocemos?
Tu. sii! jej vi a Georg!!
Megan: encerio ...y no viste a los demas?..
Tu: no solo vi a georg por que me lo tope en el elevador y me pregunto que como me llamo y le dije que era una fan pero no platicamos mucho me tuve que ir y el tambien y pues me tuve que despedir y le dije que me saludara a los demas ^^
Kate: aii que suerta tienes maldita!!
Tu: hhaa..malditha?
Kate: ay bien sabes que es de cariño ..te kiero ..XD
Megan:bueno..bueno..y si bajamos para ver si no vemos a los demas?
Tu: muy bien solo que me quiero cambiar de ropa ..
Kate: ok
Tu: ustedes bayan al vestibulo por si lo ven ..yo las alcanzo en unos minutos..
Megan: ok pero no te tardes mucho
Tu: no..

---Kate y Megan fueron a la recepcion mientras tu te fuiste a cambiar ya que no estavas muy arreglada a tu gusto .. ya cuando estavas lista resiviste un mensaje de tu celular.. era de megan decia: .. APURATE ..ESTAN AKI LOS CHICOS EN LA RECEPCION ...SI NO TE APURAS SE VAN A IR!!".....te apuraste y saliste rapido de tu havitacion..saliste corriendo para ver a los chicos cuando te topaste con alguien y se le cayeron unos papeles..----
Tu: Haii lo siento .. diculpe es que tengo prisa
XxX:sii ya me di cuenta (recojiendo los papeles)...
Tu: de verdad lo siento pero ..ayy ya me tengo que ir..
XxX: ahh bueno si no me ayudas con esto no hay problema..
Tu:¬¬' (ahii por favor que no se bayan los chicos --piensas) ..si te ayudo..(empiezas por recojer parias hojas)
--terminas por ayudar a ese chico y le das sus papeles--
Tu: toma ..bueno ya me voy..
XxX: bueno ..adios
Tu:(les das por ultimo una hoja que se le avia caido)..ten se te volvio a caer ..(lo ves y te das cuenta que ese chico era Bill)...Ay dios..!
Bill: (toma la hoja) que te pasa ..?
Tu:...es..esque.. ayy no..eres Bill!
Bill:jaja si soy yo..
Tu:hay! no me di cuenta que eras tu ..que pena ..lo siento ..por tus papeles..lo lamento..encerio que pena..
Bill:descuida ..no se dallo ninguna hoja ..
Tu: lo lamento es que me al vestibulo mis amigas estan alla y me dijeron que estaban ustedes ahi ..y queria verlos ..
Bill. bueno .ami ya me viste no..(sonrie)
Tu: aii si ..en realidad era a ti a quien mas queria ver...Ups! lo dije en voz alta verdad..
Bill: jajaj si..
Tu:pues como ayer vimos que llegaron al hotel y pues me emocione y me emociono
Bill: oohh tu eras de las chavas que andavan en toalla verdad..cual es tu nombre?
Tu: (tu nombre).. es q ps salimos de la picina los vimos y al verte pues me emocione y no me importo estar asi jej
Bill:te emocionaste?
Tu: jeje si pero es que los veo tan cerca soy su fan que chica no se emociona de verlos
Bill: jaja...me acompañas a mi havitacion a dejar esto ..(refiendoce a los papeles..)
Tu: claroo..
--Caminan a la havitacion de Bill--
Bill:eres de aqui?
Tu: no..solo vine de vacaciones a visitar alemania..
Bill: ooo que bien ..
Tu: y ustedes estaran aqui por poco tiempo o que a donde iran .dime..
Bill: pues saldremos en esta semana a unas entrevistas y despues de eso libres ..hehe tendremos algunas semanas de vacaciones no ce como cuantas pero estaremos descansando un tiempo...
Tu: genial..
--llegan a la havitacion--
Tu: te aydo para que puedas abrir?
Bill: si gracias
Tu:(tomas los papeles de bill mientras el abria..)
Bill:(abre) pasa ..
Tu: ok..(AAHH OOHH POR DIOS ESTOY EN LA HAVITACIION DE BILL!! DE MI BILL!! --piensas)
Bill:bueno pondre esto aqui (toma los hojas y todo lo que traia y lo deja a un lado de su cama)
Tu: y para que es eso ?
Bill: son papeles de el rabajo ..sobre las entrevistas ..donde son .. de lo que ablaremos ..y las vacaciones..(sonrrie)
Tu: oohh..(aii le pregunto que si tiene novia?...aii no le digas (tu nombre)..pero quiero saber..haii le digo o no le digoo ..Pues dile!! vamos preguntale--piensas).oye bill te molestaria si te ago una pregunta personal..?
Bill:dime..
Tu:(aii no le digas que verguenza!! =S ... ya le dijiste ya dile--piensas)..bueno es que me gustaria saber...si... pues... tienes novia?
Bill: amm(medio nervioso)..no ..no tengo..y tu tienes novio?
Tu: ...amm no
Bill: y por que no si eres tan linda..?
Tu: (te sonrrojas)..haii..pues no ce ..(CREE QUE SOY LINDAAA!! M VOI A DESMAYAR--piensas)
Bill:..jeje pero no te chives..bueno tengo que ir con los chicos ..vienes..?
Tu: si
Bill:vamonos..

--van al vestibulo y ves a los demas chicos pero no ves ni a Megan ni a Kate--
Bill: espero verte pronto...tengo que ir con los demas...
Tu: No importa ...ve luego te vere ..bueno eso espero (sonrries)
Bill: adios (tu nombre)..(se despide con un beso en la mejilla)
Tu: adios..
Bill: (se va..)
Tu ves por todos lados para ver si veias a Kate y Megan ...depronto aparencen detras de ti ..sin que te dieras cuenta..
Megan: Malditha suertuda..XD
Tu: aii me asustaste..
Kate: ni creeas que no te vimos ...
Megan: bajaste junto con Bill..como lo viste ..como te vio o como ..
Kate: Dinos..
Megan:yo vi a los demas..pero nunca vi a Bill...y les tomamos fotos a los chicos pero otraves los malditos guardaespaldas no nos dejaron acercarnos ..
Kate: y ni nos bieron por que Tom Blaba por telefono y Georg y Gustav ablaban con David..solo les tomamos fotos de lejos ..
Tu: Pues yo vi a Bill enfrentido de mi..entre a su havitacion ..dijo que le parecia linda..
Kate: pero como lo viste o el te ablo o tu lo viste derrepente ..
Tu: Pues megan me mando el mensaje y sali corriendo .. y en eso...
Bill:(detras de ti) ..Se topo conmigo XD
Tu:O.o ..(volteas) Bill..!!
Megan: AAhh! Bill !!
Kate: OH por dios es Bill...es Bill..eres Bil!
Megan:(Voltea a ver a Kate) ..REACCIONA!! KATE!! ..ssiii el es Bill.. ya cayate!
Bill: jajaaj..Sii soy Bill
Tu: jaja ..que aces aqui?
Bill: Vine a precentarles a los chicos (aparecen los chicos detras de el)
Tom: Hola! (sonrie)
Gustav:Hola..
Georg: que tal ..a ti ya te conocia verdad..(sonrie)
Bill: encerio?
Tu: si lo vi en el elevador hoy en la mañana
---todos se precentaron ...cuando Bill te jala del brazo y te separa de los demas--
Tu:Que pasa?
Bill: bueno es que..
Tu: Que?
Bill: quiero preguntarte que sii....

1 comentario:

  1. ahhhhhh!!!!! la invitara salir?..shan shan shan!!!!...k sera...ahh!...xD..k emocion!! xD

    ResponderEliminar