17 de junio de 2010

Dia para Georg!!

Ahora es turno de Georg! propio dia xD el 27 de Julio!!!!festejen ese lindoo dia para esthe Moxho0 chiqo Georg xD...bueno me gustaria comentar sobre este dia..en realidad ..para mi es genial qe Georg tenga su dia! ..pero como que no es muy justo qe sea en el mismo mes qe a Gus i si dicen "ahi es qe son los G's qe tiene" pues para los gemelos Kltz no se celebro el mismo mes i me uviera gustado que a Georg se celebrara otro mes que no fuera en el Gus ii tambien pueden decir .." es que en agosto no seria conveniente ...falta mucho!"si pero no se me ace justo que tom y Bill tengan su mes i Gus y Georg lo tengan qe compartir ..i si me dicen "solo es un dia" ..no es solo un dia es el dia..no creo que si te gusta Bill y/o Tom.. no vas a dejar atras a los demas...eso no lo haria una 100% Tokita iio solo qeria comentar...no se su opinion ..aun aci disfrutenlo!!! celebrenlo..eso ia es su decicion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario