20 de junio de 2010

Capitulo 22

Tu:Ashh Adam ..me diene arta de tanto protejerme ..lo odio..por que no puede entenderme..(solo veias al suelo y te topas con alguien)..Ah! o lo siento
XxX: te perdono si me explicas lo que sucedio ace rato con la prensa....
Tu: O.o ..eh?¿
XxX: Ash no te agas...me quieres explicar...no comprendo el por qe sucedio
Tu: Oh Hilary...lo que sucede es que bueno...
Hilary: de un momento a otro no vimos a nadie mas que un mnton de reporteros y periodistas ...acabamos de llegar y la prensa nos ataca
Tu: No es mi culpa que ayas tenido una vienbenida muy distinta ...
Hilary: dime que sucedio ..
Tu: lo que sucede es que..
Llega Kelly
Kelly: (tu nombre) estas en la tele!! ven..(te jala del brazo)
Tu: espera Kelly...yo
Hilary:(las sigue)..(tu nombre) ...
Kelly: Corre!..(llegan a una salita donde estava la television y estabas tu)...lo ves (tu nombre) ahi estas!
Hilary: ...(ve la television)..
Tu: (aiii no va salir donde bill me beso que ago...ay kelly sige sujetandome el brazo--piensas)...
Kelly: fue cuando salimos verdad ...por que todos los periodistas te preguntan algo que ver con..ese Bill quien es?
Tu. bueno pues ...
Hilary: ese es!?
Kelly:(voltea a ver la tele)...es sierto (tu nombre)..
Tu: ..sii..
En la television:(el reportero va con Bill)..Bill acaso conoces a esa muchacha?...
Hilary:Lo conoses?
Kelly: Por que todos preguntan lo mismo?
La television:(Bill)..Si la conosco....
Hilary: Pero que ?
La television:(Bill) por que si... si es mi novia!(y bill te besa)..
Todos te voltearon aver ..sentiste como tu cara se ponia rojisa y te querias soltar de Kelly..
Hilary: (tu nombre)..?¿
Kelly:(te suelta)..Como puede ser tu novio?
Tu: (sentas todas las miradas de todos los que se encontraban serca de ahi ..sobre ti)..Yo..si soy su novia! y que puede aver de malo en eso ..lo amo y el tambien ami!! (te vas de ahi)...


Te fuiste algo molesta..estas algo necia..querias irte a tu havitacion i en el elevador te encuentras a Gustav
Gustav: Hola (tu nombre)..oye..
Tu: si estoy en la tele con bill ...todos me dicen lo mismo...
Gustav:si lo supuce ..te incomoda qe lo pregunte verdad..
Tu: Es que todos me preguntan"Por que la prensa te ataco?conoces a Bill? Bill es tu novio? ..como que es Tu novio?.."
Gustav: si lo imagino..
Tu: Ya an sido muchas preguntas para mi en un solo dia...dime tu ...que acias..como te va con Cathy?
Gustav:..amm...
Tu: que sucede?
Gustav: creo qe sera mejor que la deje..
Tu: pero por que?
Gustav:Cathy tiene que viajar a España y no la puedo acompañar..ademas creo que ya no la quiero como antes...me agrada mas otra persona
Tu:mm no ce qe decir pero si tu eres feliz io tambien (sonries)
Gustav:tu por cuanto tiempo te vas a quedar..
Tu: No lo ce ..no quiero dejar a Bill...(abren las puertas del elevador pero seguian ablando i van por un pasillo)pero al acavar la vacasiones tengo qe volver al colegio ..tengo qe terminar mis estudios ..
Gustav: no solo tu tienes vacasiones ...al terminar tendras qe irte y nosotros tambien
Tu: (bajas la mirada)...lo se..
Gustav: no te pongas triste ...aun falta tiempo
Tu:sii(pero el tiempo se va muy rapido--piensas)..mm me voy ...necesito ver a Megan y a Kate ..
Gustav: Claro..
Tu: te vere luego si..
Gustav: sii..(se despide de ti con un beso en la mejilla)
Tu: adios

Te vas ...vas a buscaar a Kate ...pero no estaba..vas si esta megan y tampoco..mejor te fuiste a tu havitacion ...te recostaste en la cama pensabas en Adam ..no sabias el por que no queria a Bill..sentias que lo odiabas..i no sabias que acer para qe entendiera

Mientras Bill...
Bill: (fue con Tom para explicarle todo)...Tom..
Tom:...No importa..se que eres feliz con (tu nombre)..
Bill:(sonrie).Gracias
Tom: si eres feliz yo igual ..
Bill:(abraza a Tom)..(ace voz de niño chiqito) te quero emanito! ^^
Tom: Tonto! jaja
Bill:(saca la lengua)..
Suena el celular de Bill
Tom : Quien es?

Bill: (contesta el celular)..Hallo
XxX: Como se llama ?..donde la conociste ..dime cuentame ^^
Bill: jejej supongo qe ya viste la television
XxX: Claro en todos los canales esta mi bebe...
Bill: Ya no soy un bebe..
XxX: para mi sirmpre seras mi Bebe
Tom: Ja te ablo mama!!
Bill:Shh cayate Tom...
Simone:No empicen a pelear..
Bill: ok ok ...
Simone: y bien ..no me la vas a presentar??
Bill: jajaj ...sii..mañana la veras..
Simone: mañana ..bueno ..me llevaras al hotel ..
Bill: sipi..paso por ti mañana
Simone: ok ..cuidate le mandas besitos a tom de mi parte
Bill: argg..mejor mandacelos tu ..(le da el telefono a Tom)
Tom: que?..(toma el telefono)
Bill: mama..
Tom: (Contesta) hola mami ^^
Simone: Ola nene!!.. como estas
Tom: bien xD
Simone: bueno me tengo qe ir ...te cuidas besitos
Tom: Si
Bill: te queremos ma!!!
Simone: y yo a ustedes adios
--fin de la llamada--

Mientras tu
Volviste a ir a la havitacion de Megan...
Tu: Megan!!! abrame!!!
Megan:(estaba despeinada y entre dormida y despierta)...No grites puedes?
Tu:(la ves)...acaso esta ahi tom!
Megan:ja-ja ..no no esta..
Tu: estonces puedo pasar...(entras)..por que estas dormi..(ves que Kate estaba ahi como muerta tirada en el suelo) KATE??!!
Kate:(jalas las cobijas de la cama i se las pone encima).. No estoy!
Megan: (va a la cama y le quta las cobijas a kate y se las pone ella)...que querias?
Tu:que demonios les paso?!
Kate: No grites!
Tu: no estoi gritando...
Megan: si lo aces...
Tu: Por que tomaron tanto!
Kate: por que piensas que tomamos?
Tu: estan casi muertas ...dormidas y piensan que les grito ..cuando ablo normal.. y ademas cualquiera puede pensar eso si ve millones de botellas de cerveza
Kate:...bueno ..ya si lo icimos..
Tu:por que
Megan: Kate necesitaba
Tu:por que..
Kate: estaba depre
Tu: de?
Kate ...Se queda pensando)...ya jjaa se me olvido jaajajaja
Megan: jajaj Tonta:(le pega con una almohada)
Tu: bueno ya que ....quiero contarles algo...
Megan: que cosa?

Suena tu celular
Tu: esperen ..(contestas)...Hola
XxX: ahorita mismo quiero que me digas quien es ese tal Bill??!!
Tu:O.O Papi ?!....



Sorry por atrasarme con el capitulo!!! es que que creen...? que creen??! que pues no lo puse por que estava depre y ...Ups ..teng qe ir a "retroalimentacion" son clases extras de la escuela ...no me fue bien en historia y tengo que ir...i unos trabajos estan algo pesados haha no manchen si qe toi bn burrotha ...no sabia como decir "astronauta" jajaj dije "extratanauta" jajajajaja netha qe me pase de locura...tratarare de poner los capitulos mas seguido ..aver si puedo ..las quieroo grax x las mil visitas ...Las adoro xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario