25 de junio de 2010

Capitulo 23

Suena tu celular
Tu: esperen ..(contestas)...Hola
XxX: ahorita mismo quiero que me digas quien es ese tal Bill??!!
Tu:O.O Papi ?!..
Tu Papa: (tu nombre)...dime quien es ese Bil??!
Tu:Bueno es que ..am..pero qe lo preguntas?(Aiii dios abra visto la television??..pero no sale lo mismo en la tele de aqui que en (tu pais)..O.o--piensas)
Tu papa:Me han dicho que es tu novio eso es sierto??
Tu:O.o...bueno ..pues ..(reaccionas)..Oye!!! como que te dijieron!!! quien??!
Tu papa: Eso no importa..dime es cierto...
Tu: Si!!
Tu papa:Como puedes tener novio ...(tu nombre) es de alemania..no lo puedes ver!
Tu: Por que no?

Tu papa: pues por que tu tienes que volver a (tu pais)
Tu:pero papa!
Tu papa: Sin peros!...no lo puedo permitir!
Tu:pero yo puedo decir lo que quiero acer con mi vida!!
Tu papa: (tu nombre)..no!

Tu: Papa!! Yo lo amo..
Tu papa: hay por favor (tu nombre)...
Tu: papii!!
Tu: Nada..Ya dije! y si no me ases caso yo mismo voy por ti!
Tu: No!!
Tu papa: sii
Tu: No!
Tu papa: Ya dije ..(corta)
Tu: Aaahh Papaaa!!!!!!
--Fin de la llamada--

Megan: Que pasa??
Tu: Mi papa ya sabe de lo de Bill..u.U
Megan: O.o Como?
Tu: ahora mismo lo averiguare ...las veo mas tarde (te vas de ahi)
Megan: Pero..Q..e?
Kate:(dormida)...(despierta asustada)...Como que sabe de Bill??..(te ablaba pero tu ya te avias ido)..(tu nombre).?
Megan: ¬¬' apenas reaccionas ...tienes retrazo mental sabias??? y (tu nombre) ya se fue
Kate: Pff... a donde se fu...(reacciona)Oye Como que tengo retrazo mental!!
Megan: jajaj y lo preguntas??!
Kate:(se rasca la cabeza)..No entendi..
Megan:(le lanza una almohada)...mejor cayate
Kate: Osh!

Mientras tu
Fuiste a Buscar a Christopher..llegas a su havitacion y tocas su perta
Tu: Christopher?..estas ahi...
Christopher: (abre)..sii
Tu: Donde esta Adam!!
Christopher: En su havitacion creo
Tu: ven acompañame!
Christopher: que sucede(sale de la havitacion y te sige)
Van a la havitacion de Adam tu Entras sin tocar y nada..
Tu: Adam!!
Adam: (ASSorprendido)..(tu nombre)..Como entraste?
Tu: Por que le Dijiste a Papa que mi novio es Bill!!!!(enojada)
Chrisopher:Que hizo que??
Tu: Por que lo hisiste Adam!!
Adam: Es lo mejor ara ti!!
Tu: Como puedes saberlooo !!! eres un idiota que solo piensas en ti...quieres verme feliz pero me aces sufrir!!!! ..me quieres separar de la persona que Amo!!! Te odio Adam!!! y si piensas que dejare a Bill estas muy equivocado!!(te vas y cierras la puerta muy fuerte la puerta del enojo) (Megan te encontro muy enfadada y fue con Adam para que entendiera la situacion.)
Christopher: Adam?..Por que?
Megan:...(Escucho qe Chris discutia con Adam y decidio esperar...se quedo en la entada y escuchaba de todo lo que ablaban)
Adam: No voy a dejar que este con ese tipo!
Christopher: Por que no..
Adam: no es bueno para ella
Christopher: (tu nombre) tiene razon ..Eres un Invesil ..y solo piensas en ti!
Adam: Yo no lo ago por mi lo ago por ella!
Chrisopher: Pero para tu bienestar!! no la de ella! ...si los separas el que estara feliz seras tu!!! No (tu nombre)!!!!..En que te afecta que este Con Bill
Adam:es que no puede estar con ella! ...los famosos no se quedan con tu pareja!.
Christopher: Y comopuedes saberlo!!
Adam: Por que yo ya lo vivi!
Christopher: O.o que?
Adam: Sii ...Recuerdas cuando fui a los Estados Unidos...

Recuerdo: (narra Adam)Me encontre con una chica....
Adam:(tomando una limonada)...
XxX:(corriendo se topa con Adam y la limonada le cae encima)
Adam: Eyy!! ..ten mas cuidado quieress?!
XxX: Ayy que disculapas mas delicadas!! me tiraste la limonada encima!!(limpiandoce)
Adam: Tu fuiste quien me la tiro..corriste y te topaste conmigo!
XxX: Pues no cres que se deve quidar mas la bebida que tienes ..se la puedes tirar a alguien!
Adam: (pone los ojos en blanco)
XxX: y ahora que agoo ..estoy topa empapada y pegajoza ..Ayy que asco!!
Adam: Que delicada! ..
XxX: Jum ...asshh ..
Adam:(la arremeda)..asshh
XxX:(en voz baja)idiota
Adam: Ey te escuche!
XxX: Me da gusto!!

--(adam)..Dias despues la volvi a ver..
Adam: hola chica pegajosa
XxX: aii otra ves tu...y mi nombre es Avril! no Chica pegajosa!
Adam: Bueno yo soy Adam ....
Avril:...y aun siges sin disculparte ..
Adam: Yo no fui quien se tropezo y le tiro una limonada muy fresca y deliciosa
Avril: Pues no soy alguien que esta tan distraido como para n ver me y sostener su "limonada" (le saca la lengua)
Adam: Bueno...ok ok ..agamos un trato ..si me disculpo yo te disculpas tu..
Avril: bueno ..
Adam:Avril ...o chica pegajosa...jeje me disculpas por tirarte la limonada?
Avril:..sii
Adam: ahora es tu turno..
Avril: ..Adam.. o chico despistado....perdon por tropezarme contigo y tirar tu bebida....Feliz!
Adam: Si ^^

--(adam)..segui viendola y sali ca pasear ... cuando me dijo que era una cantante famosa..
Avril: Oye adam .. quiero confezarte algo..
Adam: que pasa?
Avril: pues los dias que eh salido contigo me di cuenta que no me avias visto jamas
Adam: No..por que lo dices
Avril: Es que ..soy una cantante algo famosa..Avril Lavigne..
Adam: No havia escuchado de ti...enceri eres famosa?
Avril: sii ..
Adam: compruevalo..
Avril: Como....amm ya se..(empieza a Cantar)
Adam: tienes una linda voz
Avril:(se sonroja)..Gracias...
Adam: (la ve profundo a los ojos)...(se acerca a ella algo lento y se dan un lindo beso)

--Poco descues fuimos novios formalmente ..
Avril: te quiero adam ...(abrazandolo)
Adam: Yo igual nena!te quiero dar algo cierra los ojos
Avril(se tapa los ojos)...que es?
Adam:Ya lo veras..(saca un collar de corazon que decia "I love you"..le levanta el cabello y se lo pone a Avril...
Avril:(abre los ojos)...Adam..que lindoo!

--Pero un dia encontre una nota debajo de mi puerta ...en ella decia :
Adam:
...lo siento mucho ..pero me eh tenido que ir..perdon por no decirte no sabia como reaccionarias .. parece que viajare por todo el mundo sera dificil vernos de nuevo aci que pienso que aqui podria terminar nuestra relacion...
te quiero mucho pero por mi trabajo no podemos estar juntos ...me gustaria verte algun dia ..no puedo concervar el collar te lo devuelbo...
Te quiere
Avril..♥
--Fin del recuerdo--

Adam: No me gustaria que a (tu nombre) le pasara lo mismo por eso no quiero que este con Bill...
Christopher: Hermano..lo lamento mucho ...pero cres que pueda volver a suceder la misma historia con (tu nombre)
Megan:Ohh por dios :X ..(Able..Pu** Ma***O.O --piensa).
Adam:que?..(va hacia la puerta)..
Christopher: Que pasa?(va con el)..
Megan: (maldicion para que abro la bocota ya me escucharon--Piensa)...
Adam: Megan!!!!!
Christopher: Megan?!
Megan: O.o (Mierda que estupida soy!--Piensa) ...


Qomenten Plizz !!! y quiero mas seguidoras!! U.u si no comentan pienso qe dejaron de leer mi fic y se siente feo...sin ganas de volver escribir ya que nadie lo lee...
bueno aun asi veo que si entran ..por todas las visitas que tengo ^.^ pero si comenten pliz ...xD ya sali de las clases!! ...soi libre!! haha.. graxias a las chikas qe leen mi fick.. Danke!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario