28 de junio de 2010

Capitulo 25

Tocan la puerta..
Tu: Quien ??.(vas abrir)..Bill..
Bill: Hola amor..(te besa)..
Tu:..Que sucede..
Bill: Oye quiero decirte algo importante..
Tu: =S sobre que?..

Bill: Es que mañana te quiero precentar a alguien ..
Tu: A quien..
Bill : Ya veras...
Tu: quien..?
Bill: ya mañana veras xD
Tu: ..bueno ...
Bill: tambien quiero invitarte a salir...
Tu:Claro xD ..(vas por tus cosas y vas con Bill)
Megan:(aun en tu havitacion con Kate) e_e Sii!! Claro dejanos aqui!!!!¬¬'
Kate:Por que se fue?
Megan: bill se la llevo...
Kate: mmm..por que lo prefiere a el ..
Megan: Daahh... por que es su novio ..vamosnos Kate..
Kate: Ok ..(Salen de la havitacion)
Mean: oye ...Tom me espera en su havitavion ..me voy ...
Kate: Pe-pero
egan: Adios! XD (se va)
Kate: y yo con quien me quedo..??...¬¬'
XxX:(atras de ella) Te quedaste Sola..
Kate: O.o ..(voltea)..Pff Georg! ..sii U.u
Georg: Entonces te invito a comer si quieres ..
Kate: ^^ Sii

Megan se fue con Tom Kate Con Georg ..Mientras tu desisiste sali con Bill

Tu: Bill ..a donde me vas a llevar?
Bill: quisieras ir a un lugar en especial?
Tu: En donde sea pero estar contigo es perfecto..
Bill: qe linda ..(te besa)...
Tu: Podemos ir a un parque ..
Bill: Si ..(Bill se dirije un parque muy lindo y estava algo retirado del Hotel )
Al llegar...
Tu: No me vas a decir cual es mi sorpresa?
Bill: jaja ..no nena es por eso que es sorpresa(te abraza)
Tu: ya que .. XD
Bill:sigo sin agradarle a Adam verdad?
Tu: ..dale tiempo..solo espero que no vuelva a acer una estupidez..
Bill: Como que no vuelva?
Tu: es que le dijo a mi padre que tu y yo somos novios?
Bill: O.o que?? ..como que le dijo a tu ..padre?
Tu:(Ups..-piensas) Bueno resivi una llamada de mi padre ..y tampoco le agrada que este contigo...por que tendre que volver a (tu pais)..
Bill: vas a irte?
Tu: Yo no quiero ..
Bill: No te vallas ..(poniendo carita de niño triste)
Tu:Aww Bill ..No me ire...(y en voz baja)..Aun..
Bill: Yo no dejare que te vallas..
Tu:Te amo..
Bill:(te besa)..
Tu: Bill que pasara cuando se acaven tus vacaciones?
Bill:Eso le devo preguntar a David ..pero creo que aun nos falta mucho tiempo ..
Tu:(sonries)..
Bill:(sonrie)
Tu: Amo tu sonrisa)
Bill :Yo te amo a Ti!
Tu: yo tambien te amo
Bill:ahora mi besito..
Tu: jejej(lo besas)
Bill:Mas!
Tu(lo besas)
Bill:(te corresponde el besocon uno mas atrevido)
Tu:(Adoro poder sentir su percing--piensas mientras seguias besandolo)

Siguieron en el parque un largo Rato ..Bill sentia que tomaban algunas fotos pero ya no le importaba ..solo queria estar contigo Tu pensabas en Adam que el solo quiere que no te suceda lo mismo que a el y pensabas en que acer para que Adam entendiera que Bill no te dejaria y Te ama mucho...desiste dejar de pensar en Adam y disfrutar el momento con Bill jugavan se besaban y reian ..hasta que anochesio

Bill: (te beso)
Tu: Bill ..mira ya oscurecio x'D
Bill: jee ni cuenta
Tu: si ^^
Bill: ya te quieres ir
Tu: sii vamonos
Bill: Ok (se van al auto de Bill y se dirijen al hotel)
Tu:(te detienes)
Bill: Que sucede amor?
Tu: No ce.. es que ..tengo un mal pecentimiento..
Bill:Sobre que?
Tu: No lo ce..siento como si algo malo fuera a suceder
Bill:No pasara nada.. vamonos
Tu: Claro ...(vas con Bill)
Suben al auto y se dirijen al Hotel ya que estaban algo lejos se oscuresia mas..y ya casi no se veia nada mas que las luces de los demas autos Todo estaba tranquilo pero depronto Otro Auto choca contra ustedes y ace que el Auto de varias vueltas..Tu sentiste muy fuerte el choque ..cuando notaste que sangrabas en segundos te desmallaste...
Bill:(con algunas heridas logro salir del auto y trataba de sacarte a ti)..Nena..(tu nombre)...(tu nombre) me escuchas ..Amor por favor ablame...(tu nombre).....


Vuelvo a decir Danke!! a las chiqas que siempre leen mi fic ...se los agradesco las qerho muchuu
por fa dejen sus comentarios ...^^ ii si pueden acer que la fic tenga mas seguidoras se los agradeceremocho i se los recompenzare!! xD (en encerio ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario