7 de junio de 2010

Capitulo 20

Todos salen pero al salir...Te rodean de reporteros, periodistas y Camarografos..
Tu:O.o
Reportero:Señorita Tiene alguna relacion con Bill Kaulitz!?
Periodista: Que tipo de relacion lleva con el vocalista Bill Kaulitz?
Periosita2: Cuando fue que se conocieron? fue amor a primera vista?..En este momento donde esta Bill Kaulitz?
Adam: Christopher Donde esta (tu nombre)
Christopher: (Tu nombre)!!
Tu: Adam..!
Reportero 2 : Adam...quien es ? Bill sabe sobre esto?
Periodista:Señorita dinos tu nombre...en donde conocio a Bill kaulitz? Acaso es una Fan?


Bill como seguia viendo el canal en donde salieron las fotos ...
Bill:...(muy serio)...
La televison (xD) :" En estos momentos nos informa nuestro reportero que se ha encontrado con esta chica misteriosa ..quien sera?¿..vamos contigo(inventenle un nombre al reportero xD)
Reportero: Hola Tim (agamos como que el otro qe conducia el programa en la tele se llama Tim)..pues aqui nos encontramos en el hotel donde se encuentra Tokio Hotel y en la entrada reconociomos a la chica misteriosa....
Bill:o.O ..Que?¿ ..(tu nombre)..pero que?
Reportero: Veamos quien es?..(ese reportero se acerca mucho a ti y empieza con sus preguntas)..Chica dinos cual es tu nombre?..
Tu:(lo ignoras y buscabas a Adam)
Reportero: Es cierto que eras amiga de Bil kaulitz desde pequeña y ahora son novios y qe pronto se casaran?
Tu:QUE!?..pero que ...de donde inventan tantas mentiras!
Bill:(en su havitacion)..Pero..Que?¿?...Malditos periodistas ..ni saben qe mas inventar?!
Reportero: Entosnces no eres su novia?
Tu:..Yo...amm.(sientes que te jalan del brazo)...que?
Adam (tu nombre)!! vamonos de aqui?
Otro periodista:Son pareja ustedes dos?
Tu: Pero que estan..pen..
Adam:(te interrumpe) (TU NOMBRE)!!!
Tu: YA VOY!..(Te vas con adam y van con los demas ..por mala suerta de ustedes los tenian rodiados todos los metiches de los periodistas y reporteros)...
Reportero 2: Cual es tu nombre? eres novia de bill kaulitz!..ace cuanto lo conoces?
Periodista: Cuantos años tienes..?quienes son ellos ? ..le pones el cuerno a Bil?
Tu: Que?...ayy(ya desesperada)...ashh!
Bill: (no dejava de verte y queria saber que decias si te preguntaban si eras su novia)
Reportero: (a Christopher)...Oye ..conoces a ella..? quien es?..son amigos? ..tiene alguna relacion contigo?
Bill: (Reconoce a Christopher)..Pero quien ese!!!!
Christopher:(ya tambien estrezado)...Que?' si la conosco!..y solo tengo una relacion con ella
Bill:(celoso)...Hijo de la..
Christopher:la relacion de Hermanos ...ES MI HERMANA MENOR!
Bill:o.O..QUE?(ce acerca a la tele)...Maldicion que estupido soy!(apaga la tele y se va de la havitacion)

Mientras tu
Reportero:Cuando conociste a Bill? que relacion tienes con el?..
Tu:(Estresada) ..ahh! no me pueden dejar ya!!
Aparece Bill y todos los reporteros van con el
Periodista:Bill Kaulitz...nos puedes decir si conoces a esa muchacha?(ocea tu)
Bill:(va hacia ti y no le ace mucho caso a los reporteros)..
Reporteros : Bill: para el canal 11 (jaja xD) acaso es tu novia? se te a visto con esta chica en varias ocaciones...
Bill:(Enfrente de ti con una cara super serio)...
Tu:(solo lo veias a los ojos)...(ayyy ayyy..esta enojado...que mirada!! ayy ya me puse nerviosa que va acer??!!!--piensas)
Bill:Si la conosco.....(seguia mirandote)por que si!.... si! es mi novia!!(se acerca mucho a ti y te da un super beso y todas las camaras les tomo foto en esa pose)..(Seguridad se acerca y ace que se alejen del hotel los reporteros y todos ustedes entra Hotel)

Tu: (confundida).Bill...que ..pero...ashh!!! me quieres explicar lo que sucede ..estabas enojado conmigo...y luego me besas enfrene de todos ellos!!...eso no va a solucionar ..que me allas gritado!
Adam:(Otro estupido qe la daña!!!---piensa)...(ce va acercando a ustedes)
Christopher:(Detiene a Adam lo be a lso ojos)..No!
Adam:No que?..no sabes que voy acer!
Christopher:ay por favor ...ni se nota !!!(sarcastico)....Adam!!! dejala!!no te metas en asuntos que no te incumben!
Adam:pero!!...Chris!..No la aoiste dijo :" no souciona qe me allas gritado"..no quiero que la lastime!!!
Christopher:..DEJA QUE ELLOS LO SOLUCIONEN!!y dejalos!
Adam: LA VAS A DEJAR CON ESE TIPO!!....NO VISTE LO QUE A PASADO ...FUIMOS ATACADOS POR LA PRENSA SIN SABER POR QUE?!
Christopher: ya se por que y si el no la amara tanto ..no la uviera besado enfrente de toda la prensa!(lo mirama muy serio)...
Adam:(se queda callado)...ya!! no me mieres aci!..
Christopher: la dejaras en paz!
Adam: ashh!(empuja a chris y se va a su havitacion)
Hilary: Chris..que fue eso?!..es toi confundida!...
Christopher:Luego ablamos todos con(tu nombre)...(se va).
Hilary: Q...que?..¬¬ ASHH Kally! vamonos mas tarde comemos..

Mientras tu y Bill

Bill: Perdoname!
Tu: Pero ..como quieres que te perdone?
Bill: Yo no sabia que era tu hermano!
Tu:te dije que llegaria mi hermano con mis primas ..lo deje en su havitacion ...pareciste tu y no me dejaste explicarte!!
Bill:Lo lamento!!(tu nombre) ..es que ..me puce triste celoso ...
Tu: (aww..se puso celoso--piensas)...Bill ..por lo menos me uvieras dejado explicarte..
Bill: Lo se soy un estupido idiota....lo reconosco ..y me cege por el enojo!
Tu: (cuzas los brazos)...sii..eres un tonto!
Bill: (Baja la mirada)..
Tu:Pero esres el tonto a quien amo!
Bill:(te ve a los ojos) entonces me perdonas?
Tu: Clarooo!! no te quiero ver triste..

Bill:(esta apunto de besarte)..(suena su celular)ashh¬¬ (contesta)..Que?!!
Tom: Estas en la tele..en todos los canales y todos tienen la misma imagen ..de ti y de (tu nombre)...!!! que iciste!!!!!
Bill: luego te digo ..(cualga)..(te toma de la cara y te besa)..


Perdon por el retraso es que MALDITOS PRYECTOS eh tenido cemana de proyectos y no eh parado de acer trabajos de la escuela...sorry pero aqui esta el capi!! ^^ gracias por leerla ...DANKE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario