4 de junio de 2010

Capitulo 19

Bill:(tu nombre) ..O.o (te veia que acomodaste tu cabello y luego sale Chris y lo ve)
Tu:O.o Bill..
Bill: (tu nombre)..que...significa esto?..
Tu: Bill...esto no ...
Christopher:(tu nombre) quien es el?
Bill: y el?
Tu:..el..
Bill: (tu nombre) pense que eras diferente
Tu: yo...bill..no es lo que tu piensas el..
Bill: No importa ..mejor..mejor los dejo solos...(se va triste)
Tu: Bill..escuchame!
Christopher:(tu nombre) que pasa?...quien es el?
Tu: Christopher Ash! que estupida soy
Christopher: de que ablas? Me quieres decir que sucede ? no entiendo nada...
Tu: Lo que sucede es que el es Mi novio...y me vio saliendo de tu havitacion..penso mal..ahii lo siento chris..me tengo que ir devo de explicarle todo..
Christopher: Pe-pero como que tu novio? ..No puede ser!
Tu: No empieces como Adam..y me voy ..tengo que ir con Bill!
Christopher:(tu nombre)...
Tu: Adios!!(te vas buscando a Bill)

tu vas a la vitacion de Bill y en e camino viste a Georg
Tu Georg! ..No viste a Bill?
Gerog: se acaba de ir ..pero no se a donde...
Tu: se fue del Hotel?
Georg: No ce..no me izo caso se veia triste
Tu: maldicion!..
Georg: Que sucede?..
Tu: ..me tengo que ir ..si ves a Bill dile que lo busco!
Georg: ok..
Tu te fuiste a la havitacion de Bill
Tu: Bill...Estas ahi!!(Tocaste pero no abrio nadie ni se oia ndie)..Bill!..(ya que no abria nadie ..lo quisiste buscar en el vestibulo , bajas y ves a tom con Megan)...Chicos!...
Megan: Que sucede?
Tu: No an visto a Bill...
Tom:que no esta en su havitacion?
Tu: pues lo busque ..y no escuche nada..
Megan: Pues no esta ahi si no ya te uviera abierto
Tu: lo que sucede es que...bueno..Bill me vio salir de la havitacion de Christopher!
Megan: Ya llego! Christopher!
Tu. Si!! y lo acompañe ..cuando sali de su havitacion estaba ahi Bill...penso que yo estaba...
Tom: Quien es Christopher?
Tu: Es mi Hermano..
Megan: ..Y luego que paso..
Tu: Pues se fue triste y le quiero explicar todo..pero no lo encuentro..(tus ojos estaban algo lagrimosos)..Megan...No lo has visto ..?
Megan: No amiga...Pero si lo vemos ..pues le digo que necesitas hablar con el
Tu: Por favor!
Tom: si..
Tu: adios..
Megan y Tom: Adios..

Fuiste a tu havitacion ...te acuestas en la cama ..y quisiste volver a buscar a Bill..vas a su havitacion..
Tu: Bill...
Bill :(abre la puerta)...Que quieres!
Tu: Deja te explico!
Bill: Que me quieres explicar..que juegas conmigo!
Tu: Yo no Haria eso ..
Bill: Entonces ..
Tu: Bill..no es nada malo..
Bill:Jugar cn mis sentimientos no es malo!
Tu: Pero no Es lo que tu cres!
Bill: (Tu nombre) ..(cerraba la puerta)
Tu:(Pusiste la mano para que no la cerrara)..Escuchame!
Bill: no..!
Tu:(entraste a la havitacion)..
Bill: Que quieres! ..no te quiero ver!
Tu: PUES ME VAS A VER Y A ESCUCHAR!
Bill: NO..! VETE!
Tu: No me voy a ir!
Bill:Si no te vas ..Pues yo si!
Tu: Bill!
Bill: Dejame en Paz!
Tu:(Lo tomas de la ara para que te viera a los ojos)..Mirame!!
Bill:(solo se quedo callado y miraba a otro lado)
Tu: Quiero Que me escuches!!..Bill..Ese Chavo! es ..
Bill: No quiero saber! dejame (ace que lo sueltes y se retira)
Tu: Bill por favor!
Bill:..
Tu:(te cae una lagrima)..(con voz baja)..Bill..
Bill se fue y no te escucho!
Tu te fuiste a tu havitacion solo te quedaste totalmente pensativa y caian pequeñas gotas de llanto por tu rostro...te recostaste en la cama...y te quedaste dormida..despertaste por qu tu celular sonaba...te levantas y contestas Era Adam ..

Tu:...Hola(desanimada)...
Adam: (tu nombre)..que te sucede?
Tu: Nada..estaba dormida
Adam: Amm..bueno es que vamos a ir a comer Christopher con Hilary y Kelly..y queriamos saber si ..no querias ir
Tu:...No lo se..
Adam:(tu nombre) ..por que estas asi?
Tu: No tengo nada!
Adam:te conosco y se que estas mal..Por que?
T: No te importa!
Adam:(tu nombre)...
Tu: Que?
Adam:si estas triste ven y vamos a animarte...
Tu: Esta bien..
Adam: Te eseramos en el vestibulo..
Tu: Ok ..
Cortan
Te alistas..y vas al vestuvulo seguias triste por lo de bill..encuentras a los demas y vas con ellos...Mientras que Bill..

Bill:(sus pensamientos)No crei que fuera asi (tu nombre)..como me puede acer esto..solo es otra chica interesada en mi dinero...pero yo la amo..como me uede acer esto engañarme..con ese tipo..Por que (tu nombre)..Por que??...(deciede regresar su havitaciony ya no estabas tu)....(tu nombre)..no entiendo?...y s tiene razon...pero quien es ese tipo! Ashh!...mejor vere la television...(empieza a ver la television Bill le cambiaba y derrepente ve una foto de donde estas con el..en los momentos que salian..en la mayoria de las fotos que pasaban ustedes estaban besandose i en las demas se reian y estaban juntos)..(tu nombre)..Yo...(en voz baja)...te amo..(le cae una lagrima)....

Mientras tu..
Tu: Hola..
Kelly: Hola
Adam: (te miraba a los ojos)
Hilary: Hola (tu nombre)
Christopher: Nos vamos...
Tu: ...si..
Christopher: Estas Bien?
Tu: ..si..
Adam: Segura?
Tu: Si..es que(inventas)..es qe me despertaste estaba dormida ..solo estoy ..cansada..
Adam: Vamonos pues
Hilary: Y a donde?
Christopher: Pues vamos a un restaurant
Kelly: Daa...pues si pero a cual...?
Adam: Ay pues a(nombre del restaurat)..
Tu: Vamonos pues...
Todos salen pero al salir...Te rodean de reporteros, periodistas y Camarografos..
Tu:O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario