26 de junio de 2010

Capitulo 24

Megan:Ohh por dios :X ..(Able..Pu** Ma***O.O --piensa).
Adam:que?..(va hacia la puerta)..
Christopher: Que pasa?(va con el)..
Megan: (maldicion para que abro la bocota ya me escucharon--Piensa)...
Adam: Megan!!!!!
Christopher: Megan?!
Megan: O.o (Mierda que estupida soy!--Piensa)..Ola chicos...
Christopher: Que aces aqui Meg?
Megan: (Aww mw dijo Meg..como cuando estabamos juntos--piensa)...Yoo..pues ...(inventa)..pues ..solo pasaba..
Adam:Solo pasabas?...
Megan: Sii...Da..qe otra cosa aria...
Adam: No ce tu dime ..
Megan: ..solo pasaba por aqui ni sabia que estaban en esa havitacion ..pff como cres..
Christopher: ...bueno ..oye y que has echo..
Megan: Pues me eh divertido mucho con Kate y tu hermana...ja-ja
Adam: Si se ve que se han divertido muchoo
Megan: Perdon!? ..a que te refieres con eso ..no me proboques adam
Adam: Uyy no me vayas acer daño ...
Megan: Eres un..
Christopher:(la interrumpe) Megan! ..mejor en ves de discutir te invito un cafe o helado ..lo que quieras...
Megan: Bueno..si me gustaria...(piensa en Tom)Aaaahh..Pero ... No puedo....
Christopher: Por?
Megan: Cosas de Chicas ... mejor me voy Adios Chriss ..(se despide con un beso en la mejilla) ..(ve feo a Adam)..Adios Adam...(no le dice nadamas que adios y se va)
Christopher: Ay que chica...
Adam: ¬¬' si si lo qe digas...
Christopher: Bueno Yo tambien me Voy ...piensa en lo que te dije...tal vez no bueva a suceder...
Adam: Ya vete! ...(se debuelve a la havitacion y le cierra en la cara la perta a Christopher)


Mientras tu caminabas por el pasillo de tu havitacion....
Tu:Como Odio a Adam! ..
XxX: Que te sucede?
Tu:Ohh Tom..Ola
Tom: Te pasa algo malo...
Tu..Es que mi Hermano es un Odioso..
Tom:Que le hizo a mi Cuñada...
Tu: ajaj ..
Tom: Te hice reir ..eso es bueno ..ademas quien no sonrie cuando me ve ..soy tan irresistible (todo orgulloso)
Tu: Ay tom..
Tom: que..?(sonrie) bueno no importa .. Dime que te hicieron?
Tu:Mi hermano no quiere que este con Bill ..y ahora le dijo a mi padre ..mi padre tampoco le agrada la idea de que sea novia de Bill..me dijo que si no lo dejaba ..el iva a venir por mi y me llebaria de buelta a (tu pais)..
Tom:O.o Pero por que no??.no pueden acer eso ..ya puedes tomar tus propias decisiones ..eres mayor de edad ...
Tu: Si lo ce..pero ahh me vuelven loca...no deja de protejerme mi hermano .. y no le gusta que mi novio sea famoso ..no se que mierda pasa por su cabeza..([xD aahh como me eh reido con eso hahaha])
Tom:Jajaja ...bueno ..yo no dejare que se lleven..no quiero que me dejen sin cuñada..
Tu: ajaja .. gracias ..bueno te vere despues..
Tom: Claro ..Oye antes que nada...y Megan?
Tu: jajaj Estaba en su havitacion ..pero luego fue ablar con mi hermano..(abres la puerta de tu havitacion)..
Tom: Ohh ..

Megan Llega
Megan:(tu nombre)!!...es urgente ablar contigo..Hola Amor (lo besa) ..oye me esperas tengo que ablar con (tu nombre)
Tu:Que pasa
Tom: Voy estar en mi havitacion ..
Megan:Ok ..al rato te veo
Tom: Adios (tu nombre)
Tu: Bye Tom..Cuñadito haha
Tom:(se rie y se va)
Megan: (Tu nombre) ... Dime ..Cuando Adam se fue a los Estados Unidos ..y volvio Como volvio??!
Tu:Pues ..normal ..a que viene todo esto!?
Megan: no supiste de algun romance que tubo o algo parecido?
Tu:Aii no me digas que saliste con Adam??!!...aii no lo puedo creer!! ...como por que con Adam??
Megan: Nooo!!!! estupida como cres!!! con Adam yugg jamas!!
Tu: Entonces?
Megan:Entremos a la havitacion..
Tu: Ok (entran)..Que pasa?..
Megan: es que aiii ya se la razon por que Adam ..Odia a Bill...
Tocan la puerta
Tu: quien!!
XxX: Yooo!!! Kate!!
Tu:(abres)..Kate...interrumpes
Kate: Otra ves lo ivas hacer con Bill???
Tu: No tonta es que...
Megan: Kate!
Kate: Megan?? oo megan si puede estar y yo no?
Tu:Kate ..me interrumpiste cuando megan me iba a decir algo importante!
Kate: Yo quiero saber...sii..
Megan: Sii sii ..pero ya sierren la puerta!
Kate: Ohh Claro..(cierra la puerta pero se queda afuera)
Tu: Ya? megan..(volteas y no viste a Kate) Kate??
Megan:¬¬''
Kate:Estoy aqui a fuera!...
Tu:(abres)...Kate
Megan:Kate... Cuando dije que cerraran la puerta ..me referia a QUE ENTRARAS Y CERRARAS LA PUERTA DESPUES..PARA PODER DECIRLES !!
Kate: Ooohh es que como yo estaba afuera y dijiste .."sii sii pero sierren la puerta" pues yo la cerre..
Tu: jaaja Te adoro amiga!!
Kate :(te abraza)...jeje y por que?
Megan: Y me preguntas que por que tienes retrazo mental!!
Kate: Tu siempre me tienes que gritar!! ..que "Kate! Cayate!!" ..Kate!!deja de acer tonterias y ven!!" no me puedes ablar con delicadesa...U.u
Megan: Es que aces cada estupides! ...pero ya ..tratare de ablarte mejor sii..
Kate: Sii^^
Tu: ahora si dinos (Cierras la puerta esta ves con Kate adentro de la havitacion)
Megan: Ayy bueno fui ablar con adam ..pero los eschuche discutir..y decidi esperar...entonces Adam dijo que no te queria ver con Bill por que ...los famosos no se quedan con su pareja..
Tu:y como lo sabe??!
Megan: Por que...ya lo sabe..
Kate: como que ya lo sabe?
Megan: Por que...el salio con la cantante Avril Lavigne
Kate:O.o Quee?...
Tu: Y que tiene que ver con que odie a Bill..
Megan: Avril lastimo a Adam y lo dejo ..Es por eso ..que no le agrada Bill ..piensa que el Hara lo mismo...
Tu: ...No-lo-puedo-creer....MI CUÑADA PUDO SER AVRIL LAVIGNE!!!
Megan:¬¬' ..ya veo por que son amigas ustedes dos ...que bueno que estoy con ustedes si no que harian ..
Kate: Oye!!!!....(piensa un poco)..que te iva a decir?
Megan: Kate...no te gritare ..pero trata de ser mas humana...
Kate: Entonces no soy Humana!!..Aaahh!! que soy!!!???
Tu: Kate Calmate...si eres humana y muy buena..
Kate: ya me avia espantado..^^
Megan:¬¬ niñas ..volviendo al tema...
Tu: Oooh sii ...
Kate: Y..... de que tema estabamos ablando?
Megan: De..LO DE ADAM!!
Kate: dijiste que no me gritarias!
Megan:Pues pon a funcionar ese cerebro!
Tu: Ya dejen de discutir..ay que demostrarle a Adam ..que Bill no me dejaria..y que me ama mucho ..
Megan: y como?...
Tu: No lo ce...
Kate:Mmm...(trata de pensar)

Tocan la puerta..
Tu: Quien ??.(vas abrir)..Bill..
Bill: Hola amor..(te besa)..
Tu:..Que sucede..
Bill: Oye quiero decirte algo importante..
Tu: =S sobre que?.....



Gracias por leer mi Fic...Dankee!!! dejen sus comentarios...xD las qerho muxhuuo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario