16 de junio de 2010

Capitulo 21

Bill:(esta apunto de besarte)..(suena su celular)ashh¬¬ (contesta)..Que?!!
Tom: Estas en la tele..en todos los canales y todos tienen la misma imagen ..de ti y de (tu nombre)...!!! que iciste!!!!!


Bill: luego te digo ..(cualga)..(te toma de la cara y te besa)..
Tu:Te amo .....pero quiero que confies siempre en mi
Bill: Claro
Tu: ..quien te ablo ..?
Bill: fue tom...ya vio la tele
Tu: es cierto ..(volteas a ver en donde estavan los demas y todos se avian ido)..aii ya se fueron
Bill: No yo lo veo ahi..
Tu:que?..no ya no estan ..
Bill..los reporteros estan ahi
Tu:¬¬ ...bill yo me referia a mis hermanos...
Bill:ooohh...je-je ...no estan?
Tu: no ...pff bueno ya ablare con ellos despues
Bill: cres que se enojen por lo que hice...
Tu: tu no iciste nada malo..solo demostraste cuanto me quieres..creo qe conociendo a chris..lo entendera..pero tendre qe ablar con Adam
Bill: No le agradodo verdad?
Tu: ...no es que no le agrades...Adam es muy protector conmigo ..y no le gusta verme sufrir ...
Bill:Prometo cuidarte amarte protejerte y no acerte daño nunca mas...
Tu:que lindo bill..te amoo y yo tampoco te hare daño
Bill:(te besa)
Tu: te puedo ver mas tarde ..quiero explicarles a mis hermanos ..
Bill: ok ..(te da un tierno besito) yo le dire a Tom
Tu: Ok adios..

Vas a buscar a Christopher..llegas a su havitacion y tocas la puerta
Tu: Chritophe!..esthas ahi!..abreme!
Chritopher:(abre)..que sucede?
Tu:Me gustari explicarte bien lo de Bill..mi novio..
Christopher: entra...
Tu:(pasas a la havitacion)
Christopher:Haci que el es tu novio el tal ..Bill kaulitz..
Tu: si...(mirando hacia el suelo)
Christopher:No ataco la prensa con el y por ti..
Tu:..sii..per..
Christopher: se que tuvieron un conflicto en su relacion ...te grito..(te toma de la cara y te ve a los ojos)
Tu: pero...
Christopher: (te interrumpe)ah sucedido varias cosas de las cuales no estoy al tanto informado!!
Tu:(bajas la mirada)
Christopher: aun apesar de todo eso....acepto que sean pareja..(Sonrie)
Tu:(lo ves a los ojos)...Ahhh Chris!!!! gracias!!! (lo abrazas)...por que lo aceptas aci como aci..
Christopher: bueno ...despues de verte tiste te veo con el ...y Bill tuvo el gran valor de decir que eras su novia enfrente de todos ..y te beso sin importar que la prensa le tomara video o fotos...
Tu:ooh Chris!! no sabes cuanto me ace feliz que te agrede bill ...de verda lo amo con locura....
Christopher: si! se nota ..(sonrie)..y quiero que sigas con esa linda sonrisa en tu rostro...sin importar lo que pase ...no dejes de..
Tu:(lo interrumpes) Sonreir!..("no dejes de sonreir" era el consejo que siempre te decia Chris..)
Christopher: Tu risa y tu sonrisa ..es lo mas bello que pueda haver...no dejes que se ballan de ti ...sin importar lo que pase prometeme que siempre vas a sonreir...
Tu: siempre te lo eh prometido
Christopher: pero no siempre me lo has cumplido ...no quiero que dejes ir de nuevo tu sonrisa con Bill como sucedio con Erick
Tu: (suspiras) ...te lo prometo! (sonries)
Christopher: Eso!!!
Tu: ahora quiero que tu me prometas algo...
Christopher: que cosa?
Tu: ayudame que Adam entienda mi relacion con Bill...
Christopher: Are todo lo que pueda..
Tu: y todo lo que no puedas! si no Adam sera quien me robe mi sonrisa y solo para su bienestar no la mia!
Christopher: Pues ahi que ablar ahora con el..
Tu: Muy bien ...

Chris y Tu fueron a la havitacion de Adam
Tu: Adam!! me puedes abrir por favor!
Adam:(abre) que pasa (tu nombre)
Christopher: podemos ablar los 3
Adam: pasen...
Chris y Tu:(Entran)...
Tu: Adam..
Adam: si..(sentado en la cama)
Tu:quiero explicarte bien lo de Bill..
Adam:(se levanta)...y que me tienes que decir de ese idiota!
Tu: Adam..no es un idiota! lo amo y el tambien ami!
Adam: ...Como lo puedes provar!!
Tu: Ahh por dios Adam (prendes la television)MIRA!
En todos los canales de noticias de la tele tenian la misma foto de Bill y Tu ..cuando bill te beso ..otros un poco antes de que te besara ..y los demas el video de cuando bill dice" si..la conosco por que si..es mi novia y repetian el beso ..en todos los canales de la tele decian lo mismo!
Christopher: Quieres otra prueva ...
Adam: .....
Tu: Adam!! mirame!! veme a los ojos ...y escuchame! AMO A BILL no me separes de el por favor ...
Adam:(solo te mirava)...
Tu: adam...
Chritopher: dile algo...
Adam: ....
Tu: Veo que jamas te agradara..por que no puedes entender..
Christopher: Adam..nuestra hermana ya es lo suficientemente grande para que la sigas protegiendo...
Adam: (tu nombre)...no lo ce no confio en el ..
Tu: Confies o no en el segira siendo mi novio!
Adam: Entonces para que quieres mi opinion!!!
Tu:No quiero tu opinion!! quiero que lo conoscas y lo trates bien!
Adam:Pues no creo que suceda!
Tu: Por que no!
Adam: Esto solo fue un empieso! la prensa solo es el comienso!! despues vendran las entrevistas y conciertos ..no estaro contigo ...y tu tienes que volver al colegio!
Tu:...Aaahh!!! me tienes arta Adam!!! (furiosa te vas de ahi)
Christopher: no espera (tu nombre)!...(ve a Adam)..Que tienes en contra de Bill?
Adam: Ayy! christopher tambien tu!!..no por favor..
Christopher: Pero es que no comprendo...que puede aver de mal..
Adam: ...que es famoso luego se olvidara de ella ...
Christopher: Dejela vivir su propia vida ..si algundia dejara de ser novia de bill lo superara y nosotros siempre estaremos con ella ...
Adam: (ve aci la ventana y se queda cayado)
Christopher: ...bueno mejor me voy ...(se va)

Mientras Tu
Tu:Ashh Adam ..me diene arta de tanto protejerme ..lo odio..por que no puede entenderme..(solo veias al suelo y te topas con alguien)..Ah! o lo siento
XxX: te perdono si me explicas lo que sucedio ace rato con la prensa....
Tu: O.o ..eh?¿



Xhiqas sorrii! me eh atrazado por los trabajos de la escuela... pero esthe viernes salgo de vacaciones ..='( ..es bueno para ustedes aci escribire mas seguido pero ..para mi no lo es mucho ...estoi tristhe ya que varios amigos mios se van de la escuela.. i los voi a extrañar mucho...bueno gracias por leer mi fic y comenten mas seguido si les gustha mi fic la pueden recomendar...plis ioo si recoiendo las de ustedes..tambien por qe amo las fic qe me mandan...estan geniiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario