30 de junio de 2010

Capitulo 26

Suben al auto y se dirijen al Hotel ya que estaban algo lejos se oscuresia mas..y ya casi no se veia nada mas que las luces de los demas autos Todo estaba tranquilo pero depronto Otro Auto choca contra ustedes y ace que el Auto de varias vueltas..Tu sentiste muy fuerte el choque ..cuando notaste que sangrabas en segundos te desmallaste...
Bill:(con algunas heridas logro salir del auto y trataba de sacarte a ti)..Nena..(tu nombre)...(tu nombre) me escuchas ..Amor por favor ablame...(tu nombre)..
Tu: (tratando de evitar desmallaste por el dolor).Bi-ill..(intentas moverte pero no puedes)
Bill:Nena (tu nombre).. sige asi ablame por favor..(quitandote el cinturon para sacrte de ahi le dolia el brazo pero lo que mas queria era sacarte de ahi)..(tu nombre)..amor ..ablame ..dime lo que sea...por favor..(muy preocupado)...
Tu:M.ee.. Du-ele..
Bill:(te quita el cinturon y te carga aun con el dolor en su brazo pero logro sacarte del auto)..Nena ..(tu nombre)..si me escuchas ..pronto vamos estar bien me escuchaste ..estaremos bien..(te deja con mucho cuidado en al suelo para sacar su celular y llamar a una hambulancia) ...tranquila amor..
Tu:(del dolor te quedaste desmallada)...
Bill: (con el telefono)..Hola ..si porfavor ayudeme ..traigan una hambulamcia pronto!!..
Enfermera: Si señor porfavor tanqulicese y digame su direccion
Bill:(te ve que estavas con los ojos cerrados)..Amor!! nena (tu nombre)!! amor..por favor ablame!!
Enfermera: Señor ...Tanquilicese ..
Bill: Por favor manden una hambulancia!!!..(preocupado)..Es..es-toy en la Calle (inventen un nombre para la calle)...
Enfermera: Tranquilo señor pronto llegara la hambulancia..
Bill: por favor que sea Rapido!!!..(guarda el celular y va contigo)amor...escuchame ..por favor ..ablame ..nena nena...(tu nombre)..pronto llegara la hambulancia me escuchas ..(tu nombre)..por favor no me dejes ...yo yo te amoo...(tu nombre)..(caian algunas lagrimas en su rostro)

Algunos minutos despues llega la hambulancia ..tu abriste mui poco los ojos y viste que estabas dentro de la hambulancia viste a Bill el tenia varias heridas en su cara y una enfermera que estava ahi le revisaba su brazo...
Tu:(con poca fuerza) B-iil..
Bill:(te escucha)...Amor..nena
Enfermera: Joven por favor no se mueva
Bill:..te toma la mano..con la mano que no le revisavan)
Tu: (vuelves a cerrar los ojos)
Llegaron al hospital a ti te llevavan en una camila para saber bien lo que tenias te separaron de Bill ya que a el lo llevaron para unos examenes con su brazo..toda la novhe estuvieron en el hospital te pusieron en una havitacion y a bill en otra..

Bill:(a la enfermera)..le podria avisar a mi hermano que estoy aqui por favor ...su numero esta en mi celular..(le da el celular) mi hermano es Tom ..
Enfermera: Claro..
Bill: Gracias.. (se recuesta en la camilla...con una fevula y su brazo esta vendado)
Enfermera:(regresa ..y le entrega el celular a Bill)...ya se estan comunicando con su hermano ..
Bill: Gracias
Enfermera: si necesita algo mas me podra llamar con ese boton(le indica cual es el boton)..
Bill: Claro..
Enfermera:(se retira)
Doctor :(entra)..Muy bien muchacho me parece que tienes un pequeño problema n tu brazo..tienes una pequeña dislocacion por causa de un fuerte golpe pero no es tan grave lo de tu brazo ..en muy pocos dias se recuperara muy pronto
Bill: Gracias doctor.. donde esta y que es lo que tene mi novia ?
Doctor:La señorita esta en la havitacion de al lado y tiene algunos golpes fuertes en lo que es su cabeza..aun sigen aciendole varios examenes... se podra recuperar pero tendra que quedarce uns noches mas aqui..

Mientras Tom Muy preocupado llega y Busca Bill Megan estava con Kate y Christopher y Adam tambien fueron a Buscarte...
Tom:(alterado)..Enfermera...!!! me diria donde se encuenta mi hermano es Bill Kaulitz..
Enfermera: Usted es Tom Kaulitz...
Tom: Si..
Enfermera: Muy bien..lo siento pero tendra que esperar un poco para poder verlo..
Tom:(preocupado)..Muy bien(regresa con Megan)
Christopher: Enfermera...la chica que hiva con el joven Bill Kaulitz...como se encuentra?? donde esta??
Efermera: La señorita me parece que estaban verificando bien sus heridas ...
Adam: Que sucedio..???
Enfermera: Pronto lo sabran .. por ahora tendran que esperar..
Christopher: Gracias...
Todos se sientan en la sala de espera para resivir noticias..
Adam:(a tom) Todo esto es culpa de tu estupido Hermano!!
Tom:Esto no es culpa de Bill!!
Adam: Claro que si!es un idiota..si le llegara a pasar algo grave a mi hermana ...
Tom: Que?!? que haras...??
Christopher: Adam ya basta
Adam: No Christopher!! todo esto es causa de Bill...
Megan: No adam! te equivocas...Si no recuerdas Bill tambien esta ahi dentro!! tambien salio lastimado..
Adam: ...(se queda cayado)...
Sale el Doctor
Doctor: Muy bien Familiares del Señor Bill Kaulitz
Tom: Yo!!
Doctor: Muy bien El joven Bill esta en su havitacion..necesita descansar su brazo para su recuperacion..
Tom: Que es lo que tiene
Doctor: Sufrio un golpe fuerte en su brazo izquierdo segun sus examenes es una dislocasion pero tendra que seguir con su fevula para que se recupere mas pronto..
Tom: Gracias doctor..puedo verlo
Doctor: Claro...esta en esa Havitacion..(indicandole donde)...
Tom: Ok ..(va a la havitacion de Bill)..
Bill: (Recostado en la camilla tratando de descansar)
Tom: Bill..!!
Bill: Tom..Que bueno que llegaste
Tom: Que sucedio...
Bill:Nos Chocaron...
Tom: y (tu nombre) ??
Bill: sigue dormida..(en tono de tristesa)

Mientras con tus hermanos
Doctor: y familiares de la señorita(tu nombre)
Adam y Christopher: Nosotros..
Megan y Kate: Nosotras somos sus amigas..
Doctor: Bueno la señorita sufrio varios golpes algunos graves y otros mas leves...pero estando aqui en el hospital unos dias mas ..se pondra bien
Megan: Gracias..
Christopher: No podriamos verla..?
Doctor..En este momento esta durmiendo y solo una persona podra verla si es que lo desea...lo sieto me tengo que retirar
Kate: Si Doc..
Doctor:(se va)
Adam: Bien ..ya esta desidido quien vera a (tu nombre) sere yo!
Christopher:(lo jala de la camiseta) A donde ??? ..yo soy el hermano Mayor..yo ire
Megan: Pero su mejor amiga soy yo y no hay mejor compañia que su amiga..
Kate:(sin tantas escuzas) Yo quiero verla...(con cara de niña chiquita)
Tom sale de la havitacion de Bill y va con los demas..
Megan: Como esta Bill?
Tom: Esta bien ...se recuperasra pronto ..
Kate: Que bien ...
Tom:y (tu nombre)..que han dicho de ella?
Megan: esta durmiendo pero todos queremos ir a verla pero solo una persona puede ¬¬
Tom: Que mal..
Kate desaparece por unos instanes
Megan: Chicos (a Chris y Adam)..creo que sera mejor verla mañana asi la podemos dejar descansar...
Christopher: Si creo que Meg tiene razon (la ve y se muerde el labio)
Tom: (vio a Chris y abraza a Megan)
Adam:Mañana la veremos ???
Christopher: Sii.. vamonos..

Todos se van ...minutos despues aparece Kate sola ..con unos Globos grandes y un osito de peluche ..
Kate: Megan??..Chriss..Adam..Tom...??? Chicos??..Mejor voy con (tu nombre)..(va a tu havitacion y te ve dormida ...deja a tu lado los glovos y el osito ..junto con una tarjeta que decia .."recuperate pronto amiga...te qero mucho ..atte: Kate ♥♥ besiitos xD" Ahii pobresita de ti amiga ..recuperate pronto te quiero..(sale de tu havitacion)...pero ahora con quien me voy ...T.T me quede solita...
regresa Megan
Megan: Kate!! vamonos..
Kate: ..me dejaron solita tontos...
Megan: no puedo creer que te tengo que cuidar como si fueras niña chiquita..vamonos
Se van..

Bill se havia lebantado y fua a donde estabas tu..pone una silla serca de ti y se sienta ahi ..te toma la mano y te veia con varias vendas ..le dava mucha tristeza saber que te pudo perder y llorava en silencio a tu lado...Al dia siguiente....



No hay comentarios:

Publicar un comentario