11 de julio de 2010

Leean estho es Importante!

Bueno no se quien puso el anonimo en el chat pero sea quien sea ..Yo ya les avia dicho a mis seguidoras qe qeria comentarios ..se qe ellas estan ocupadas...y lo entiendo ..o simplemente se vengan de mi por qe tal ves yo no comento en su novela como sea pero si le duele a una autora..por qe pensamos qe no les gusta la fic o qe no la leen..yo se qe pasan por el contador de visitas..perho no se si lo lean por qe no comentan tambn a mi me pasa que me pueden dar celos de las demas por qe tienen mas seguidoras qe yo y comentan cada 5 segundos pero yo no las obligo a nada yo se qe estan ocupadas las comprendo...otra cosa no se si les guste ..pero como la mayoria quiso segunda temporada..que cren!!??.. pues si la hay ...la vrdd me desesperha no escrivir y tengo muy abierta mi imaginacion aci que la hice pronto..porfa pasen sean seguidoras y comenten mas seguido ..Xfa no sean malas y pasen leanla...asi vere si verdaderamnte te gustho mi fic anterior ..(ocea esta ¬¬) jajaja por otro lado ...Hoy es El dia de Gustav!!! esperho qe lo ayan recordado xD ..otra cosa GANO ESPAÑA!! jajaj tenia qe decirlo es qe bueno aun qe españa le gano a alemania U.u me gusta tambn por mi raper favorito qe es de españa y tal ves lo conoscan es PORTA..Bueno estho era lo qe qeria decir ycomo la segunda temporada comenso pues por fa ayudenme a qe tenga mas seguidoras y que leean la primera temporada..Esperho qe les gusthe la segunda tempo estha es : http://porsiemprejuntoati.blogspot.com/ ^^ las qerho xD

1 comentario:

  1. ninia!!! ola..bno de primera me gusto mucho tu fic...y no me despego..eso si creo k las cosas pasaron muy rapido...cosas k Bill no haria asii tan rapido en la vida real..pero = me usto...lo otro esk creo k donde escribes tan rapido no ves lo k escribes y t comes algunas letras..y a veces no se entiende asik cuidado cn la ortografia...por lodemasla fic va genial..ia voy leyendo ia la 2 temporada...y seguire pasandola para k tengas mas seguidoras..ah..!...y mxas gracias por darte el tiempo de escribir y hacernos soñar ..cn tus capitulos!!!...y seguire leyendola..ahh y ponele mas suspenso a las cosas..pom...aunke debo reconcoerk el capitulo donde se emborrachan me mate d la risa..y como ia era tarde tenia k aguantarme la risa pk todos estaban durmiendo xDD...fue genial...aunke lo del beso no tan genial pero iwual veremos k pasara cn eso..xD..


    cuidate!!!


    Danke Shonn!! =)

    ResponderEliminar