1 de julio de 2010

Capitulo 27

Bill se havia lebantado y fua a donde estabas tu..pone una silla serca de ti y se sienta ahi ..te toma la mano y te veia con varias vendas ..le dava mucha tristeza saber que te pudo perder y llorava en silencio a tu lado...Al dia siguiente....despertaste y viste a bill dormio en tus piernas ..viste al lado los globos y el osito que te dejo Kate..Bill sintio que te moviste y se desperto ..

Bill: Nena ..amor...ya despertaste
Tu:.....disculpa te conosco..?
Bill:...O.O (tu nombre)..Soy yo Bill ..no te acuerdas de mi..
Tu:Claro que si amor ..solo es una broma..
Bill: Tonta me asustaste!...
Tu: Perdona ..
Bill:Te sientes Mejor..
Tu:solo me duele un poco la cabeza Bill tu como estas? que te paso?
Bill: Pues mira(te ensella tus brasito vendado)..segun me dijeron que me disloque el brazo..
Tu: Aii amor pobresito de ti te dije que tenia un mal precentimiento ..mira como quedamos..
Bill:Sii.. Me preocupe mucho cuando te desmallaste..pense que me dejarias..
Tu: aww....Oye! ..y ya saben que estamos aqui..
Bill: Si..Tom ya me visito ..y por los globos que vi aqui creo que a ti tambien..pero como estabas dormida..
Tu: jeje..aush..(te tocas la cabeza)..
Bill: Que ?
Tu: Me dolio la cabeza..
Bill: Quieres que llame a una enfermera..
Tu:No aun no ..Bill me das la tarjeta que esta en el osito..
Bill: Claro ..(toma la tarjeta y te la da)
Tu:aww es de Kate.."recuperate pronto amiga..te qero ..atte: Kate♥♥..besiitos"
Bill: que lindo de su parte..
Tu:sii
Entra una Enfermera

Enfermera: (Ve aBill).. Joven Bill..no deveria estar aqui por favor regrese a su havitacion..
Bill: ya que..(te da un besito en la frente) recuperate..
Tu: adios Bill..te quiero ..
Enfermera: (a bill)si esta de rebelde no se recuperara pronto de su brazo..
Bill: ok ya me voy..
Enfermera:(a ti)..como se ah sentido..
Tu: Pues me duela algo la cabeza ..

Entra un Doctor
Doctor: Ya ah despertado señorita ..que bien ..
Tu: y que es lo que tengo ..
Doctor:Pues hay varias Heridas en tu cabeza ...por los examenes que te icimos me parece que te golpeaste con un vidrio
Tu: Lo que recuerdo es que estaba con mi novio y me parece que nos chocaron y el auto se volco ..de ahi no recuerdo muy bien lo que paso ..
Doctor: Pues deviste colpearte con la ventana y te encajaste un vidrio ..aun necesito saber cuales son tus reacciones asi veremos si te quedaras unos dias mas en el hospital..
Tu: ok ..(Buu..no quiero estar en el hospital..!!--piensas)
Doctor: como te has sentido..
Tu: pues me duele la cabeza..
Doctor: Muy bien ahorita la enfermera te dara tu medicamento para quitar el dolo ..si tienes otro dolor sintoma o algo solo le avisas a ella y veremos que es lo que tienes ok?
Tu: si ..
Doctor: Bueno me retiro..
Tu: ok..
Enfermera: Bueno ..este es tu medicamento ..(te da dos pastillas y un vaso con agua)..tomateas y se te pasara el dolor..
Tu: xS ..Mmm Sabes si saben feo...
Enfermera: jeje ..no lo ce..si te las tomas rapito no te sabran a Nada..
Tu: Bueno ..(te tomas las pastillas te dejaron un sabor medio raro y tomaste toda el agua que estaba en el vaso)..wwugg ..wuakala..no me gustan..
Enfermera: No es que te guste ..es para quitarte el dolor..(se lleva el vaso)
Tu: si tienes Razon .. ya que ..xD

Seguiste Acostado ahi aburrida...tenias tele ahi pero no te davan ganas de Verla ..estabas completamente aburrida...mas tarde te avisan que tienes Visitas...
Enfermera: (tu nombre) ..te visitan...
Tu: n.n gracias
Megan: Holaa!! ^^
Tu: Holaa xD
Kate:(corre y te abraza)..Amigaaa...
Tu: Kate O.O cuidado..me duele..
Kate: Ups .. Perdon..
Tu: Solo vienen Ustedes...
Christopher: No! .
Tu: Chriss...
Adam:(tu nombre)..
Tu: Adam ..O.o ..
Christopher: Como te sientes..
Tu: Mejor ya me dieron pastillas para que se me quite el dolor de cabeza..
Kate: Por que ..te pusiste crada??
Tu: jajaj no Kate..solo que me dolia por un fuerte golpe que me di con una ventana..
Megan:Ayer vinemos a verte pero nos dijeron que estabas dormida..
Tu: si eso parece pero creo que Kate si me vio por que me dio ese osito y me trajo glosbos
Megan:(ve a Kate)..Trampoza..dijimos que todosla veriaos Hoy..
Kate: peroyo fui a comprarle eso cuando estaban ablando de lo que tenia bill entonces regrese y todos se fueron ..fui yo quien entre a verla y estava dormidita ..^^
Tu: hehe Gracias por el osito Kate me gusto mucho ...
Kate: ^^
Adam: No sabes cuando te daaran de Alta?
Tu: No dijo el doctor que aun vera cuales son mis reacciones ..ysabremos si tendre que quedarme o ya irme..?
Christopher: Que fue lo que paso?
Tu: Lo que recuerdo fue que Bill y yo nos dirijiamos al hotel ..ya era noche y depronto nos chocaron y el auto dio vueltas..creo que bill me ablava pero me desmalle y desperte aqui..
Kate: Aiii ..como abra quedado el auto de Bill..
Tu: ¬¬ ayy gracias por preocuparte por mi amiga..
Megan:Bueno pero ya estas mejor no?
Tu: Sii..le dijeron a mis papas que sucedio esto?
Adam: Claro que si!..
Tu: Y que dijeron..
Christopher: ..pues..amm
Adam: Vienes para aca..
Tu: Quee?!
Adam: sii.. Y te ira mal con Papa ...
Tu: Christopher..dejame adivinar ..Adam fue quien le ablo a papa..
Christopher: si ya lo sabes para que preguntas..
Tu: por que adam?
Adam: No se los iva a ocultar..
Tu: Pues si..bueno ..ya que puedo acer..
Adam: Dejar a Bill y volver a (tu pais)
Tu: Adam..por enecima ves! No lo voy a Dejar!!
Adam: Aver si le dices lo mismo a Papa..
Tu: No empiezes...
Adam: pero yo que estoy diciendo?
Tu: (lo arremedas) Ay yo que estoy diciendo??
Adam: (tu nombre)
Los demas: ¬¬'
Tu: ya basta ..me duele la cabeza y no por las heridas!!
Adam: Que tratas de desirme..
Tu: Que te cayes!
Megan:Yaa!!!! ...
Christopher: Parecen niños chiquitos..
XxX: (Tu nombre)!!?
Tu: (Volteas)..O.o...

No hay comentarios:

Publicar un comentario