6 de julio de 2010

Capitulo 29

Todos te ayudaron a irte ..te ivas de ahi ..seguias Llorando no te quierias ir no querias dejar a Bill y tus amigas se quedaban ahi..para ti estabas sola ..estaban en camino al auropuerto ...tu desanimada deprimida cansada y con el dolor de tu cabeza...no decias nada ..sierras los ojos y Lloras..Christopher te veia con tristeza..Adam tembn te veia ..y todos estaban cayados solo se oia como llorabas..

Adam:(trata de consolarte y pone su mano en tu espalda)..
Tu: (le quitas la mano)..NO ME TOQUES!!TE ODIOOO!!..(aun llorando)
Tu padre:(Solo te veia por el espejo)..
Tu: (Lloras)..bi..iill..(te recargas en Chris y seguias Llorando)
Chris:(ve a Adam..y te abraza)..
Asi se fueron ...tu terminaste de Llorar pero estas mas seria que nada...no ablaste en todo el viaje..
Ya en (tu pais) seguias triste y deprimida estuviste en reposo..te mantuvieron en tu casa ..Pasaban los dias y Parecia que no mejorabas ..
Christoher:(entra a tu havitacion con tu medicamento)..
Tu: (en la cama y solo lo veias)..
Christopher:(tu nombre) ya va mas de una semana que regresamos de Alemania y siges mal .. tomate tu medicamento
Tu: No quiero..
Christopher: anda tomatelo...
Tu: QUE NOO!! (tiras el vaso con agua y la medicina con tu mano)
Adam:(escucho que algo se cayo y fue a tu cuarto)
Christopher: Asi no vas a mejorar ...y pronto entraras al colegio...
Adam:(los escucho y se paro en la puerta a escuchar..)
Tu: Faltan 3 dias para entrar al colegio y mis amigas no an regresado
Christopher:(se cienta a tu lado)..Pero puede que regresen mañana..
Tu: Por que me hicieron esto ...te dije que adam me quitaria mi sonrisa..me quito al amor verdadero ..me quito la vida..
Christopher: Tienes que olvidar a Bill..
Tu: No puedo ..yo lo amo mucho...
Christopher: Eso dijiste con Erick ..y pudiste seguir ..
Tu: Con Bill es distino ..Sabes Antes de que me enterara de que Adam llogo alemania....Esa mañana me senti tan feliz..mas que nunca..Hice el amor cn Bill y me abia dado cuenta que no havia sentido algo asi antes ..Me di cuenta que lo amaba mas que nunca..y estoy segura de que el sintio lo mismo
Christopher:Tu como lo puedes saber..
Tu: Yo lo ce..(te cae una lagrima)
Christopher:(te la limpia)..tal ves lo puedas volver a ver despues..
Tu: no lo creo papa no me dejaria ir despues de todo lo que paso y todo esto paso por la culpa de Adam!!
Christopher: Pero tarde o temprano iva a suceder tenias que volver ...
Adam:(entra)...(tu nombre)..
Tu:...Sal de aqui..
Adam:pero quiero..
Tu: QUE SALGAS !!LARGATE DE AQUIII!!!
Christopher: Adam!! Vete!
Adam: Pero yo..
Tu: QUE TE VAYAS!!!!!
Tu madre:( afuera de tu havitacion te escucha y sabe que le gritabas a Adam) ADAM!!..
Adam:(sale)..Que mama?
Tu Madre: Deja a tu hermana .por que mejor no vas con tu Padre a ayudarle con el negocio..Deja que tu hemana descance y ya veras que se le pasara
Adam:Eso dijiste cuando Llegamos del viaje..y sige sin perdonarme..

Mientras Bill y lo demas...
Bill ya avia salido del hospital ...y estaba con los demas ..pero seguia muy triste..
Tom:..Bill odio verte asi..
Georg: Pues simplemente no lo veas...
Tom: Georg esto es serio!!
Georg: Perodon ..solo quiero animar..
Tom: Pues eres muy malo para esto..Bill..Que ago para que estes mejor ..
Bill: No se puede acer nada ..Ella ya se fue ..me dejo Tom
Tom: Bill no te dejo ..ella no queria ..y lo sabes
Bill: No es justo ..Megan y Kate se quedaron y (tu nombre) no ..
Tom:(lo abraza)...sabias que este momento iva a Llegar ..
Bill: Pero fue muy rapido ..Tom ...Despues de estar solo y tenerla a ella me sentia muy feliz ..Ella es como mi amor verdadero ..con ella me siento diferente que puedo estar seguro de mi mismo
Tom: Hermano solo necesitas salir con otras chavas..asi veras que (tu nombre) no es la unica ..
Bill: Pero jamas voy a querer a alguien como amo a (tu nombre)...le iva a precentar a mama ...estaria a su lado ..
Tom: (le da palmaditas en la espalda)
Suena el celular de Bill
Bill: (Contesta)..Hola..
XxX: Bill..quisiera ablar contigo..aun no te vayas del hotel en el que estas el viernes viajo a Alemania es algo muy serio..
Bill:(le parecio familiaar la voz pero no sabia de quien era)..Quien eres?
XxX: Bill me tengo que ir te vere este viernes..no es un juego ..ablo encerio ..(Corta)...
Tom: Quien Era..
Bill: No estoy seguro pero creo que era...

----------------
Pasaron los dias y volviste al colegio ..no viste a tus amigas ..no te avian llamado ..seguias muy triste estabas algo cansada ..por no aver dormido muy bien y en clase estabas que te dormias..
Darien:[Uno de tus amigos Homres xD] (tu nombre)..que te sucede as estado muy seria
Tu:Darien..disculpa es que no eh estado muy bien...
Darien:Que te paso?
Tu: No dormi muy bien ..
Darien: bueno si .pero que te paso ahi(te toca una pequeña sicatris que te quedo del golpe)
Tu: Nada..solo me pege..
Darien: Con que..?
Profesor: Darien y (tu nombre) Pongan Atencion!!
Los demas: uuuuuu...son novios ..son novios..iiiii
Tu:ashh (te llevas las manos a la cabeza).
Ya en tu casa..
Tu madre: Como te fue ..
Tu:(Mal --piensas) Normal..
Tu madre: Bueno..ven vamos a comer..
Tu: No tengo ambre..
Llega Adam y tu padre..
Tu: Voy a estar en mi havitacion ..
Adam: (tu nombre) esperame quiero ablar contigo..
Tu: Pero yo no!!
Adam Quiero decirte algo importante!!
Tu: No quiero saber nada de ti ejame en Paz!!
Tu padre:(tu nombre)!!
Tu: QUE!!! ahora que me quieres reclamar ya estoy en (tu pais) Ya entre al colegio!! como querias no? Me separaron de Bill que era lo que adam queria!!! deverian estar felices obtuvieron lo que mas querian!!
Tu padre: (tu nombre) era lo mejor para ti
Tu: NO!!! ERA LO MEJOR PARA USTEDES..!!! Ami ami me destuyeron la vida!! (te vas a tu havitacion)

El viernes en Alemania..
Bill: (estaba con Gustav en un sofa)..
XxX:(lo ve y va acia el) Bill....
Bill: O.o(se levanta del sofa sorprendido) Adam?¿


Eiii ..Bueno pues quiero decir que...el final se acerca Lo dejare en el capitulo 30 ...y como veo que la mayoria quiere segunda temporada ....si la voy acer...pero solo quiero que en la proxima temprada tenga mas Seguidoras..para mi 14 son muy pocas....tambien e gustaria que comentaran si eso no pasa..Dejare de escrivir ..por que me acen creer que no les interesa la fic ..y siento que escrivo sin ninguna razon ..
Volveras o no con Bill??..descubrelo en el final xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario