7 de julio de 2010

Capitulo 30

Aqui les dejo el final creo que quedo mas largo de lo normal pero bueno despues les aviso de la segunda temporada sii!! pero porfa agan que tenga mas seguidoras y comentarios x fa!!! las quiero!!! xD

El viernes en Alemania..
Bill: (estaba con Gustav en un sofa)..
XxX:(lo ve y va acia el) Bill....
Bill: O.o(se levanta del sofa sorprendido) Adam?¿
Adam: Bill podemos ablar solos ..
Bill:(voltea a ver a Gustav)
Gustav: Claro ..te veo luego Bill..(se va)
Bill:Sientate

Adam:(se sienta en un sofa enfrente de Bill) Si..quiero ablarte de (tu nombre)
Bill:Bueno ..pues yo ... amm

XxX:(Llega y abraza a Bill) Bill amor interrumpo
Bill:Valery nena luego voy contigo...
Tu:(despiertas asustada)...Bill!!!(Estabas en el Colegio y todos te ven extrañados)
Maestra: (Tu nombre) pon atencion...deja de soñar..
Tu:Lo siento maestra ..no eh dormido muy bien ...(Pff solo fue un sueño ..Bill no tiene otra novia..o si? xS--piesas)
Despues de Clases Darien te acompaña a tu casa...
Darien: (tu nombre) Quien es Bill??
Tu:Por que lo preguntas?
Darien: Bueno ...Pues en clase cuando despertaste gritaste el nombre de Bill...Quien es?
Tu: Es larga historia..
Darien: Pues que te parece si tomamos un Cafe mientras me cuentas
Tu: Bien..
..en la cafeteria..
Darien: y bien..quien es Bill?
Tu:Bueno en las vacaciones Megan Kate y yo fuimos a Alemania ..y en lo que estuvimos ahi nos encontramos con nuestra banda favorita ..el cantante se Llama Bill y sali con el me dijo que si quisiera ser su novia ..
Darien: y tu que le dijiste ..
Tu: que si..me enamore de el ..y la pasaba muy bien con el ..pero mi hermano no le agradava ..le dijo ami padre..y ace varias semanas tuvimos un accidente ..es en donde me hice esta herida..(la de tu cabeza)...mis papas fueron y me trajeron cuando yo no queria ...en el tiempo que estuve con bill senti que lo amaba ..y sufri mucho al dejarlo .. segi estando en reposo por mis heridas..pero no mejore mucho de lo deprimida que estava ..desde que deje a Bill no eh dormido Bien si duermo tengo pesadillas ..no tomo medicamento y no me siento tan bien
Darien: Aun amas a Bill?..
Tu: sii ..
Darien: Oye ..y ..se podria saber que fue lo que soñaste en el colegio..?
Tu: Pues ..fue raro soñe que mi hermano fue a verlo a bill pero Bill ya tenia una nueva novia ..y eso me pone triste ..
Darien: y si el tendria una nueva novia ..por que tu no tienes uno..
Tu:Es que no pudo olvidar a Bill....

-------------
Ahora si en Alemania (en la vida real xD)
Bill:(Con Tom y Estava viendo algo en su celular)
XxX:Bill...
Bill:(voltea)..O.o ..
XxX: Soy Christopher..Hermano de (tu nombre)
Bill: Si se quien eres..le pasa algo a (tu nombre) eres quien me ablo ace unos dias verdad..
Christopher:Sii..Podemos Ablar...
Bill: Claro..Tom vuelvo al rato..
Tom: Claro..
Bill:(deja a Tom y va con Chrstopher) ..Listo ..
Christopher: Bill...mi hermana
Bill: Que le pasa?
Christopher: Ella te extraña mucho ..y no soporto verla tan triste ..
Bill: yo que puedo acer
Christopher: siges de vacaciones
Bill: si
Christopher: y cuando vuelves a tu trabajo...
Bill: Pues no estoy muy seguro aun tomaremos algunos meses...
Christopher: No podrias tomarte este fin de semana para viajar a (tu pais)
Bill: No lo se...
Christopher: no quiero que siga asi (tu nombre) le ara mejor verte por unos dias..
Bill: Lo se..pero no me gustaria volver a dejarla..
Christopher: Yo me puedo encargar de eso ...pero solo necesito que viajaras a (tu pais)
Bill: ......

Esa noche ..en tu (tu pais)..
Tu:(en la mesa..cenabas)...
Tu madre: (tu nombre)..como te fue hoy en la escuela..
Tu: pues normal..(solo que e dormi en clase--piensas)
Tu madre: Segura..Me avisaron de que no has puesto mucha atencion en clase..es sierto que te dormiste..?
Tu: si..es que estava cansada y estava muy aburrida la clase..
Tu madre: Concentrate mas en el colegio ..no te gustaria tener problemas con tu papa o si..
Tu: No..ya te prometo que mejorare..
Tu madre: Muy bien..
Llega Christopher como si nada...
Tu madre: Hijo donde estabas...? no te vi en todo el dia..
Christopher: Hacia varias cosas...ademas ya no soy un niño mama..tengo vida propia..
Tu madre: Si lo ce
Tu:(te levantas para dejar tu plato)...
Christopher: Mama..Creo que le hara bien a (tu nombre) salir no cres..yo la paseo un rato..
Tu madre: No suena mal..
Tu: yo la paseo??..que te pasa.. no soy perro!!! y ademas..no tengo ganas de salir...
Tu madre: Vamos hija sirbe que despejas tu mente un poco...
Christopher: Sii vamos hermanita linda...vamos a salir...(Te jala del brazo)..
Tu: No ya te dije que no tengo ganas..
Christopher: Si si tienes ganas(sonrie y te jala para que se fueran)..
Tu: no espera..
Christopher:(te ace señales con los ojos como para que vieras al la puerta)..(tu nombre) ..vamos..te..ha-ra bien!(te sueta y sale corriendo para irce)
Tu: (ya fuera de la casa)...Chris ..no quiero..
Christopher:Ven vamos ya veras que te sentiras mejor..(sonrie)
Tu:(lo ve)..Que te traes..?¿
Christopher:ya vamonos...(se van al auto de Chris)
Tu:Ya chris quiero ir a casa no tengo Ganas de Nada...
Christoher: Es que no te quiero ver tan triste..
Tu: gracias por preocuparte por mi ^^ pero encerio estare mejor en casa..
Christopher: Ya salimos ..nimodo..(llegan Llegan a un parque donde avia slo pocas personas)
Tu chris..Por que me traes a un parque ..te vuelvo a decir No soy un perro!!
Christopher:Ya lo se..tu solo disfruta..bueno ven quiero mostrarte algo ..
Tu: Que..
Christopher: Ven corre!..(te jala del brazo y se van a una parte mas retirada del parque)
Tu: Chris!! ..en esta parte del paque esta mas oscuro ...Ooohhh No me vas a Violar verdad..!!
Christopher: Que estas drogada...!!! como lo puedes pensar!!
Tu: Entonces...
XxX: Me dijeron que no has estado muy Bien ...
Tu:O.o ...Bii-iill..(Voltea a ver a Chris)
Christopher: Disfruta!
Tu: Ahh Bill!! pero co..como
Bill:(corre y te abrasa)..tu hermano me convencio..
Tu:Bill Tuve un sueño ..y en el concegias a otra chica..no es aci verdad..??
Bill: Claro que no ..para mi tu eres mi unica chica..
Tu: Aww...
Bill:y mi beso? (sonrie)
Tu:(hasta querias gritar y saltar de la emocion)...Claroo..(le das un besito muy lindo)
Christopher: Te dije que te haria Bien salir..
Tu: (corres y abrazas a Chris)..Chris..Como te quiero muchas gracias!!!
Christopher: Bueno Hermana aqui es como la cenicienta no tenemos toda la noche y Bill tampoco ..
Tu:U.u sii..
Bill: Nena ..seguire aqui por un tiempo los chicos y yo estamos en el hotel (nombre del hotel)
Tu: Tambien vinieron los chicos ..
Bill: Claro Megan convencio a Tom y Kate tambien te queria ver..los demas tambien te extrañaban y no me querian dejar solito ^^
Tu: ^^
Sigueron un tiempo ahi ..pero se tuvieron que ir ..al dia siguiete volviste a salir con Chris y fueron al hotel ..Te sentias mejor al ver a Bill tambien Megan y Kate se alegraron al verte ..te dijeron que tambien entrarian al colegio solo que se esperaron una semana para entar..
Christopher: (les ablo a ti y a Bill)..Bueno (tu nombre) le dije a Bill que les tendria una Sorpresa
Bill: Sii..(abrazandote)
Tu: Que es?
Christopher:..Bueno pues Tengo un amigo que estuvo en alemania por un tiempo pero se ira de ahi y dejara su departamento libre..yo se lo compre..
Tu: y por que?
Christopher:Como en solo falta muy poco para que termines el Colegio..Bueno pense el mejor regalo para (tu nombre) seria vivir en alemania
Tu: Ayy encerioo...
Christopher: Sii solo convencere a mama y papa y viviras en alemania...
Tu: siii ^^ te juro que finjire sorpresa ...gracias...!
Bill: amor viviras en alemania...(sonrie)
Tu: jejej sii
Christopher:no quiero volver a verte triste y hare todo lo posible para que Te dejen vivir en alemania!
Tu: Eres el mejor (lo abrasas)
Christopher: Ya volvio tu sorisa verdad!
Tu: siii!!! ^^te quieroo..

Asi fue ..los chicos tuvieron que volver a Alemania pero estabas mas tranquila por que pronto estaras con Bill y vivirias en Alemania..Llego el Dia de te Graduacion ..Megan Kate Tu y hasta darien Estaban Juntos y resivieron sus reconocimientos..
Director xD : Hagan de su vida lo mejor Jovenes ....y asi concluye su graduacion!!
Todos: Siii!! (avientan los Birretes[los sombreros que usan en las graduacion])
Ya tu con tu Familia ..
Tu madre: Como te sientes !
Tu: Estoy feliz de poder graduarme mamii ^^
Tu padre: Hija ..te tenemos una gran sorpresa...
Tu:(ves a Chris)..Que es ??(sonries)
Tu padre:Demostraste poder seguir y ser fuerte ..saliste adelante..
Adam: Ademas todos vimos que en realidad amas a Bill
Tu Padre: Ya eres toda una adulta hija...
Tu madre: Pero siempre seras nuestra nena..
Tu: Sii ..^^
Christoher: El punto es que de regalo Podras VIVIR EN ALEMANIA!!
Tu: Enceriooo??? no bromean!! Como los quierooo!!!
Tu padre: Tus hermanos nos convencieron..y podras vivir tu sola en alemania..
Tu: LOS AMOO!!

Dias despues te dejan en el auropuerto y de nuevo ivas con la compañia de tus amigas..al llegar a alemania Bill te esperaba y fueron al que ahora seria tu departamento ..ahi festejaron y estabas mas que feliz de Vivir ahi y estar con Bill..
Bill: Te amo nena!
Tu: Y yo a ti mi amor!!
Bill y Tu:(al mismo tiempo) Eres mi amor verdadero...
Tu: n.n jeje
Bill: (te besa)
Los demas: A festejar!! (avetaron cerpentinas y globos)
♥Bill y tu siguieron besandoce y les caaia confeti y serpentinas encima♥

1 comentario: