2 de julio de 2010

Capitulo 28

Adam: Aver si le dices lo mismo a Papa..
Tu: No empiezes...
Adam: pero yo que estoy diciendo?
Tu: (lo arremedas) Ay yo que estoy diciendo??
Adam: (tu nombre)
Los demas: ¬¬'
Tu: ya basta ..me duele la cabeza y no por las heridas!!
Adam: Que tratas de desirme..
Tu: Que te cayes!
Megan:Yaa!!!! ...
Christopher: Parecen niños chiquitos..
XxX: (Tu nombre)!!?
Tu: (Volteas)..O.o... Mamii..
Tu Madre: Mi amor ..
Tu: Mama Adam me molesta...
Tu Madre: Adam!!! dejala no ves que la pobre acava de sufrir un trajico accidente!
Adam: Pero Mama..yo no dije nada
Tu Madre: Adam ya basta!..(va con tigo)..Como te has sentido nena..
Tu: Bien mami ..ya estoy mejorando ...
XxX:(entra)..Que bien por que te regresaras a (tu pais)!
Tu:O.o Papa..
Tu padre: Ya able con el doctor y dijo que mientras te encuentres en reposo podras regresar..
Tu: Pero no Papa ..Yo..no
Tu Madre: haci estaras mas cerca de nosotros..
Tu : Pero mama.. es que no quiero ..no es que no quiera estar con ustedes pero ..no me quiero ir ademas ya estan aqui para que acer otro viaje largo..
Tu Padre: Venimos a Llevarte a (tu pais)
Tu: Pero yo no quiero Volver!
Megan:(en silencio le abla a Kate)...Kate vamos..
Kate: ok...(se van las dos)..


Tu padre: No te quedaras aqui ..!! no sabemos que te pueden dar aqui!
Tu: Pero estoy mejorando ..!!aqui estoy Bien no me voy a ir!
Tu madre: Por que ?
Tu: Mami..no quiero dejar a mi Novio...
Tu Padre: Fue por la culpa de tu novio que tuviste ese accidente!
Adam: Es lo que yo digo!
Tu: No es verdad no es su culpa y tu Cayate Adam!!..todo esto es por tu culpa!!
Tu Padre: No le eches la culpa a tu hermano ..
Tu Madre: (tu nombre)...No creo que sea lo mejor que tengas novio aqui
Tu: Pero yo lo quieroo mucho...no lo voy a dejar..y su fuera su culpa el no uviera salido lastimado ..y si no me quisiera no se quedaria toda la noche conmigo a cuidarme!
Tu Madre: Que lindoo..
Tu padre: (nombre de tu madre)..Por favor!!..
Tu: Papa...no lo voy a dejar
Tu: Padre: y tus estudios?
Tu: puedo estudiar aqui!
Tu padre: ayy no salgas con eso
Tu: ya es lo ultimo ..no es nada ..por que no dejo los estudios..
Tu padre: Te tienes que graduar!
Tu:(te cruzas de Brazos)...
Christopher:(tu nombre) sabes que siempre te apoyo pero ..creo que tienen razon en tus estudios ..no puedes dejar asi la escuela...
Tu: Pero Chris..! tu no la terminaste..!
Christopher: Si por eso quiero que tu los termines no dejes pasar una gran oportunidad..
Tu:pero ayy noo! ademas ya soy mayor de edad puedo tomar mis decisiones ..y puedo acer lo que quiera!!
Adam: Pero no eres muy responsable..
Tu: Ayy Adam soty mas responsable que tu!!!..
Christooher: es cierto..
Adam: Se supone que me tienes que apoyar..
Christopher: pero es verdad!
Tu: ..no me quiero ir...y mis amigas?
Tu padre: Ellas se podran quedar mientras las dejen a ellas..
Tu: Pero me necesitan ..yo las necesito ..
Adam: ayy Kate es tonta de que sirve ..y Megan es una presumida..
Christopher: Eyy!
Tu: Adam!! pero son miis amigas!
Tu padre: Ya vamonos..
Tu: (te cae una lagrima)..noo
Tu madre: Por favor...
Tu Padre: vamos..(te levanta de la cama)
Tu: No quiero..papa..
Tu madre: Vamos (tu nombre)..
Tu:Por lo menos me puedo despedir..(llorando)
Tu madre:(voltea a ver a tu papa)..
Tu padre: Pero ya tenemos que irnos..
Tu: Ya no me importa yo me voy a despedir ..(vas con Bill)..
Christopher:(Te sige)..(tu nombre)

Tu: Bill..
Bill:(te ve y nota que lloravas)...Nena que te pasa por que lloras...
Tu: Bill..(lo abrazas)
Bill:Aush mi brazo..
Tu:Bill..me voy ..
Bill: Como que te vas?
Christopher:(estaba en la puerta de la havotacion de Bill)..(tu nombre)..vamonos ..
Tu: (llorabas)
Bill:(ve a Crhis y luego a ti) No te puedes ir asi ..aun tienes que quedarte ..No ..No te vayas por favor..
Adam:(entra) si se va.. Con su familia ..
Tu: Bill..yo..yo no quiero
Bill:..(tu nombre)..no me dejes..
Tu: Bill..por favor no me olvides..
Adam:(te toma del brazo)..vamonos...
Bill: noo (tu nombre)..
Adam:(te jala para que se fueran)
Tu:(te sueltas)..(y besas a Bill)..Siempre te voy amar...
Bill:te amo ..
Adam:(tu nombre)...(te aleja de Bil y se van)
Tu:(Llorando)
Bill:(solo te veia irte y se quedo muy triste con ganas de Llorar)

Todos te ayudaron a irte ..te ivas de ahi ..seguias Llorando no te quierias ir no querias dejar a Bill y tus amigas se quedaban ahi..para ti estabas sola ..estaban en camino al auropuerto ...tu desanimada deprimida cansada y con el dolor de tu cabeza...no decias nada ..sierras los ojos y Lloras..Christopher te veia con tristeza..Adam tembn te veia ..y todos estaban cayados solo se oia como llorabas....


Sorry si me tarde con el capi ..solo que no me inspirava...(oc omo se escriva o se diga me entienden no) xD ..bueno tambn el final tal ves tarde pues ..no estare mucho en mi casa ..viene el Birthday de mi Amixx y la voi a visitar ..tambn saldre algunas veces i me ire como por una semana con mi novio xDD (ya era ora tenia como un mes sin verlo xP) ...bueno eso era lo que qeria decir ..como siempre Mil Grazias x Leer mi fiq...Dejen sus comentarios pliss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario